¿Que les parece mi ciclo? Lo empiezo hoy mismito.....

Ciclo de 6 semanitas:

Boldona, Sustanon, dianabol, Deca-durabolin, probiron, clomifen y Hcg.

Semana1: 3ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 15mg Dianabol.
Semana2: 3ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 20mg Dianabol.
Semana3: 4ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 20mg Dianabol.
Semana4: 4ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 20mg Dianabol.
Semana5: 3ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 20mg Dianabol.
Semana6: 3ml boldona, 250 mg Sustanon, 200mg Deca, 15mg Dianabol,
75 mg probirón.
Semana7: 150 mg de Probirón.
Semana8: 1ampolla de Profase 1500 (HCG) lunes, miercoles y viernes.

Ademas de la toma de protectores hepáticos durante todo el ciclo.

¿Que les parece mi ciclo? Espero y agradeceré vuestras opiniones, un saludo desde España.

Hola…

Primero que nada, si usas boldenona no usas deca, si usas deca no usas boldenona…

Segundo, el sustanon empiezalo con un front load de 500 en la semana 1 y 250 las semanas siguientes.

Tercero: el dianabol, tomalo en dosis estables de 20 a 30mg x dia

Cuarto: el proviron tabletas tomate entre 12.5 y 25mg x dia

Quinto: sube las semanas a 8 como minimo para que aproveches al maximo el ciclo, la bolde, el deca y el sustanon, no son de accion inmediata tardan de 3 a 4 semanas en hacer pico maximo

Sexto: el hcg se inyecta 21 dias despues del ultimo pinchazo de sustanon

Septimo: LAs dosis del hcg estan un poco bajas, deberia ser 5000, 2500 y 2500

Octavo: El clomid se toma en conjunto con el hcg en una dosis de 100mg la semana uno del hcg y 50mg las dos semanas siguientes (ojo las dosis del clomid son diarias)

Creo que no hay mas observaciones…

Yo si tengo mas…

El ProViron durante todo el ciclo a 25mg diarios. Ya lo dijo mr pincho…

El nolva brilla por su ausencia, si no lo metes creo q vas a tener mas tetas q una carajita en pleno desarrollo…

Si usas bolde, a menos q tengas una de 200mg/ml con 3ml no haces nada… si tienes la de 200 3 ml son 600mg lo q estaria bien si lo mantienes estable y haces un frontload con 800mg pero seguro tienes una de 50mg el cc asi q estarias metiendo 150mg y luego 200mg muy poco y ademas en piramide? q es eso?? Como dijo Mr, si usas deca calculala con tu peso, 200mg es muy poco, por lo menos 300 calculo yo, si usas bolde 600 de FL y 400 estable pa q tengas buenos resultados…

Postea la dieta, peso, edad y años de entreno a ver q tal…

Saludos!!

Mi ciclo

Hola Mr Pincho y Oso Polar, en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda.
Mido 1,88m. 76 kg. Llevo haciendo pesas unos 2 años pero un trabajo de pesas enfocado a las Artes Marciales. Sigo una dieta rica en proteinas y carbohidratos en la cual consumo mucha fruta y pasta.

En el ciclo que he puesto antes he cometido un error, ya que en la Semana 7: 150mg de Clomifen.

:shock: Oso Polar explicame eso de las tetas…¿que es lo que estoy haciendo mal? Es la primera vez que me ciclo y me acabo de acojonar.

Tú dijiste :
“la nolva brilla por su ausencia, como no la tomes vas a tener mas tetas…”

Explicate por favor se que sois gente experimentada en el tema de los ciclos y agredeceré mucho vuestra ayuda.

Y por último ¿es mejor pincharse el HCG 21 días despues del último pinchazo de Sustanon?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo desde España caballeros.

hermano busca la info de lo que es nolvaldex y aprende te bien que es la aromatizacion y te contestaras tu mismo la pregunta que le hicistes a oso. PLZ!! ANTES DEL CICLO. SUERTE :wink:

TETAS…GINECOMASTIA…BITCH TITS…AROMATIZACION…LEE…LEE.
¿COMO PRETENDES HACER UN CICLO CON DIANABOL, SUSTANON Y DECA SI NI SIQUIERA SABES QUE SI NO USAS UN ANTIESTROGENO SE TE PUEDEN PONER COMO LAS DE PAMELA ANDERSON?!?! :!: :!: DEBES DE LEER E INFORMARTE MUY BIEN ANTES DE EMPEZAR. ES POR TU BIEN, PARA QUE NO VAYAS A TENER NINGUN PROBLEMA MAS ADELANTE. :wink:

Hola! Yo tambien soy de españa, a veces no entendemos bien expresiones de otros lugares… El ciclo deerias cambiarlo y deberias usar farmacos contra la aromatizacion. literalmente significa que te salen tetas al usar esteroides, no le pasa a todo el mundo, pero es muy probable que si no los tomas te salgan. son farmacos que se usan contra el cancer de mama, impiden el desarrollo de las glandulas mamarias. Deberis usar Nolvadex y proviron. Si tienes dinero mucho mejor armidex y tamoxifeno, asi estas mas seguro. si tienes algun problema escribeme y te ayudo. un saludo