Que les parece mi Dieta?

hoal chikos como estan? espeor y bien bueno pues aki traigo la dieta que acavo de hacer pues que me kiero definir y pues tambien pienso tomarme un Quemador el Hydroxcut Hardcore Pro Series 210 Capsulas Liquidas y pues l o que ya kiero es pues marcarme de todo ya que pongo duro el abdomen y tnego los abdominales duros y sobre salidos pero la poktia grasa qe me keda no me deja :S les dire un poko de mi historai para que vean si me epuden mejorar la dieta::

yo antes pesaba 103 kilos de grasa estaba Gordo!.. depues bailaba Hardstyle (musica TEcno) durante 2 horas diarias y depues lo deje de hacer y entre a box y pues corre rtodos los dias y mucho entrenamiento aerobico baje a 69 kilos estaba escualido depues de unos meses entre a el GYMNACIO y pues subi 11 kilos de 69 a 80, 81 kilos y pues ahortia me kiero definir y soo tneog una capa delgada de grasa para ya verme bien bueno aki mi dieta y diganme aver que les parece:

Dieta:

-al levantarme Me tomare de 2 a 3 Capsulas de Hydroxcur Hardcore y me ire a el GYM en ayuna para hacer mas efectivo la quema de grasa… tomando en cuenta que are 30 minutso de Cardio…(la toma de las capsulas es 30 minutos antes de ireme a el GYM).

Entreno
Post Entreno

• Batido de Proteinas

Desayuno

• 60 gr de cereales (avena)

Almuerzo
-50 gr de arroz integral con pavo o atun

Comida

• Ensalada de hojas verdes (+ 1 cucharada de aceite de oliva)
  • 150 gr de pollo o un trozo de ternera

Merienda

• 2 latas de atun al natural

Entreno
Post Entreno

• Batido de Proteinas

Cena

• Salmon o ensalada de atun

gracais por su atencion y pues espeo ry me digna que tal esta ok? gracias señores

y de entrenar tan temprano es por mi horario de clases ya que la escuela solo me da tiempo en la mañana

porcierto tengo 18 años y estoy por cumplir 19 si a alguien le interesa mido 1 metro con 82cm y peso 81 kilos con no mucah grasa

ademas estare coiendo entre meriendas mucho atun para obtener mas proteinas animales

amigo que tal pues muchas felicidades por ese gran logro que no fue culquier cosa bajar todo eso y bueno pues respecto a la dieta le faltan mas protes en el desayuno ya que que ese batido no es suficiente para suplir todas las necesidades del cuerpo, ten en cuenta que el desayuno es la comida mas importante del dia y por lo tanto te podes dar el lujo de hacer carga de hidrados cada tercer dia para evitar la atrofia muscular y no mal acostumbrar al cuerpo asi mete unas 3-4 claras de huevos en el desayuno y cambia tu proteina por una que no contenga carbohidratos ya que eso no te ayudara en la definicion (hablando solo de los que contine el batido de protes) espero haberte ayudado

HEY SI MUCAHS GRACIAS AMIGO LA VERDAD SI ME AYUDO Y PUES LA VERDAD CAIS NO SOY DE COMPRAR PROTEINAS PERO EMPESARE A COMPRAR EN EL GYM EN MI GYMNACIO VENDEN Y PUES AVER LAS COMPRARE Y PERO EN MI DESAYUNO QUE MAS DEVO PONER? ALGUN EJEMPLO PARA ARREGLARLA?

alguna otra sugerencia amigso de tupincho? gracais todo comentarioe s bien recivido amigos :slight_smile:

Buenas,

Pues opino que te vas a morir de hambre y que entrenar 2 veces al dia es solo para pro’s y si pretendes entrenar todos los días ya ni te cuento…
Lo mas importante es leer los mensajes que se crean para ayudar.

De nutrición leete este:
http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

Y la demás información que necesites búscala, el foro esta repleto de información, solo tienes que buscarla.

Un saludo

buenoy que tal asi?

Dieta:

-al levantarme Me tomare de 2 a 3 Capsulas de Hydroxcur Hardcore y me ire a el GYM en ayuna para hacer mas efectivo la quema de grasa… tomando en cuenta que are 30 minutso de Cardio…(la toma de las capsulas es 30 minutos antes de ireme a el GYM).

Desayuno

• 60 gr de cereales (avena)
    -3 Claras de huevo

Entreno
Post Entreno

• Batido de Proteinas

Almuerzo
-50 gr de arroz integral con pavo o atun

Comida

• Ensalada de hojas verdes (+ 1 cucharada de aceite de oliva)(Opcional)
  • 150 gr de pollo o un trozo de ternera

Merienda

• 2 latas de atun al natural

Entreno
Post Entreno

• Batido de Proteinas

Cena

• Salmon o ensalada de atun

bajo mi punto de vista es una masacre muscular el ir al gym en ayunas y con un termogenico en el body, yo si tengo que entrenar un dia de mañana cojo y me levanto 3 o 2 horitas antes, como y sespues voy pero no hago esa barbaridad es catabolismo.
Y lo de ayunas que pone en algunos suplementos ¡no es que vayas recién despertado! es que ayas digerido toda la comida de tu estomago… osea que comas y en tres horas estarás en ayunas
suerte