¿Qué les parece mi plan para bajar de peso?

Hola mi gente, espero estén bien.

Necesito bajar de peso, y para ello comencé hace dos días a tomar Hydroxycut y a hacer 40 minutos de cardio (Spinning) apenas me despierto, por lo menos 5 días a la semana… Al llegar nuevamente a casa al final del día hago pesas (tengo varias máquinas, barras, mancuernas, poleas, tengo para hacer paralelas y dominadas…). Al terminar el entrenamiento anaeróbico tomo un batido de MET-Rx con leche descremada. Hago 5 comidas al día, una dos de ellas Special K de Kellogg’s con leche descremada (El desafío Special K, jejejeje!) y otra la sustituyo por el MET-Rx… ¿Qué les parece? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué puedo hacer para mejorar este plan? ¿Está bien la suplementación? ¿Está bien la rutina de ejercicios? ¿Debo cambiar algo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

Otra pregunta: ¿Por qué es obligatorio hacer dieta hipocaolórica estricta para que un termogénico pueda funcionar? Es decir, es lógico que si queremos bajar de peso paremos el pico, pero también me parece lógico que bajemos aunque sea un poco de peso gracias al trabajo del termogénico, independientemente de la dieta. Para resumir: No entiendo por qué el trabajo del termogénico DEPENDE TOTALMENTE de la dieta, que es lo que me han hecho entender.

Gracias por su ayuda.

El termogenico lo unico que hace es subirte un poco tu metabolismo, si mantienes la dieta que llevabas hasta ese momento apenas notaras beneficio de tomarlo, es una ayuda minima… lo importante es la dieta… definir = consumir menos kcal de las que gastas

Saludos

Muchas gracias hermano.