Que les parece mi rutina de volumen

Sres como estan, les cuento que tengo 32 años llevo 6 meses entrenando muy fuerte, 5 o 6 dias a la semana, mido 1.75 y peso 70 kg, agradeceria si me dicen que kles parece esta rutina, la idea es hacerla para volumen.

gracias

Abdominales hago un dia si un dia no.

Lunes (pecho y hombro)

Press (4-10/12)
Press inclinado (4-10/12)
Apertura inclinado (4-6/8)
Press declinado (4-8/10)

Press arnold (4-10/12)
Levantamiento lateral a una mano (4-10/12)
Remo a menton (4-10/12)
Press trasnuca con barra (4-10/12)

Martes (Espalda y Pierna)

Polea al pecho (4-10/12)
Polea tras nuca (4-10/12)
Pull Over con polea alta brazos extendidos (4-10/12)
Remo en polea baja (3-10/12)

Extension de rodilla en maquina (3-10)
curl de pierna acostado (3-10)
Elevacion de talon (4-12)
Desplantes (4-10/12)

Miercoles (Bisep y Trisep)

Curl de bisep alterno con supinacion (4-12)
Curl de bisep alterno con supinacion en banco inclinado (4-12)
Concentrado (4-10/12)
Curl bisep con polea baja (3-8/10)

Press frances en banco plano con mancuerna (4-10/12)
Extencion de codos sentado con una mancuerna a dos manos (4-12)
Extension de codos sentado con EZ bar (4-10/12)
Dipping entre dos bancos (4-8/12)

Jueves (Hombros y Pecho)

Press sentado con mancuerna (4-10/12)
Elevacion lateral a 2 brazos (4-12)
Elevacion frontal con barra (4-10/12)
Press frontal con barra (3-12)

Pullover (3-8/10)
Press mancuerna en banco plano (4-12)
Apertura con mancuerna en banco plano (4-12)
Cruces de pie con polea (4-10/12)

Viernes (Pierna y espalda)

Sentadillas en multipower (5-8/10)
Prensa de pierna inclinada (4-8/10)
Sentadillas con piernas separadas en multipower (5-/10)
Hack Squat (5-6/8)

Polea al pecho con agarre estrecho (3-12)
Remo horizontal a una mano con mancuerna (3-12)
Remo barra t (3-12)
Hiperextensiones (3-12)

Sabado (Tricep y bisep)

Extension de triceps con polea alta (4-!2)
Press frances en banco plano (4-10/12)
Patada de mula (4-12)
Extenciones de tricep en polea alta agarre supinacion (4-10/12)

Curl de bisep con barra (4-10/12)
Bisep banco scott (4-12)
Martillo (4-8/10)
Curl bisep con barra pronacion (5-10)

Que tal mi amigo: mas rutinas del tipo weider. Yo no llamaria entrenar a esto muy fuerte para nada, ya que EL % intensidad media relativa de tu rutina a juzgar por el numero de repeticones es bastante bajo. Entrenar fuerte digamos es cuando se entrena serca del limite de la rm , entonces eso genera un %IMR alta. Tu entrenamiento puede ser si moy voluminoso o frecuente , pero no tanto fuerte.
Aclarado esto para mi , me preguntar la razon de hacer un press de 12 rep 1er ejercicio y como tercer ejercicio aperturas de a 8, eso tendria q ser al reves claramente:
(En el sentido del entrenamiento para inducir el crecimiento muscular es interesante observar las respuestas hormonales inducidas por diferentes tipos de entrenamiento. Para esto Kraemer et al (1990… como para resumir este largo estudio el protocolo de cargas bajas 5rm x 3 a 4 (pausa 3´)series produce gran elevación de la testosterona respecto al estado de reposo y respecto al protocolo de 10rm 3 a 4 series (pausa1´).
Entonces yo lo que aria seria el primer ejercicio trabajar series mas pesadas con mas pausa podrias hacer 6 a 8 rep mas 3´ de pausa. Y si después seguir con series en el nucleo de 10-12 o más, con menos pausa.
Lo mismo que el criterio de seleccion de los ejercicios me parece “muy desatinado en casi todo la rutina” porque esto entre comillas porq no das casi datos biomecanicos tuyos por decirlo así entonces quizas estes ubicados asi por una cuestión de funcionalidad, aunque no lo creo probable.

Como para ir al grano lo que haria yo:
Lunes:
lo dicho sobre el primer ejercicio (series mas pesadas)
después incluiría un ejercicio mas con macuernas o cables en maquina como para terminar(aunq estas ultimas no son muy de mi agrado pero aportan cosas interesantes algunas)
No aria el press arnold y menos primero ejercicio . aria primero el press y claro nunca tras nuca.

Martes:
No optaría por polea tras nuca, después voy a subir un estudio de los problemas que generan los ejercicios tras nuca , cuando lo encuentre- y cambiaría el remo bajo en maquina ya que no es del todo saludable por un remo de potencia que es casi ergido.
Piernas no me gusta para nada aunq me pongo contento de ver un ejercicio como el desplante gran ejercicio , primero aria prensa correctamente hecha a 45º e subidas al banco , no te digo sentadillas porq requiere de gran técnica. Y no conozco la tuya.

Miercoles: esta bien aunque creo que 3 ejercicios bastarían
Después hay algo que se llama entrenamiento concurrente o fenómeno de interferencia tiene q ver con la recuperacion , esta rutina tuya no tiene supercompensacion, eso no te lo da el hecho de que cambies el jueves en hacer primero hombro y después pecho, tendrias que tener 1 dia de descanso después de los primeros 3 estímulos ya que sos un principiante intermedio quizás (segun F.N. Ayllon el tiene una clasificación según algunas cuestiones) y en tal caso W. Creamer (1998-2002 si no recuerdo mal) sugeriría entre 3 y 4 estímulos semanales. Esto podes hacerlo por lo que explique a lo primero tu rutina no es fuerte , entonces te permite aplicar tantos estímulos semanales, yo llevaria el % de intensidad media relativa hacia arriba y bajaría la frecuencia. Podrías volver a entrenar algún grupo como para darle prioridad otra vez , pero tocando intensidades diferentes, volcarte más hacía la fuerza resitencia a más a la rm , como para poder generar supercompensacion de estimulos.
Aunque muchos de los ejercicios o propuestas que te hago aparecen en la segunda parte , yo trataría de ponerlas en la primera y en caso de hcer una repetición del siclo pondría los ejercicios mas “analiticos” en la segunda , claro variando algunas cosas.
Bien yo se que es medio rollo todo esto pero seguro va a ser de ayuda , cualquier cosa se consulta. Saludos