Que les parece mi rutina de volumen

Sres como estan, les cuento que tengo 32 años llevo 6 meses entrenando muy fuerte, 5 o 6 dias a la semana, mido 1.75 y peso 70 kg, agradeceria si me dicen que kles parece esta rutina, la idea es hacerla para volumen.

gracias

Abdominales hago un dia si un dia no.

Lunes (pecho y hombro)

Press (4-10/12)
Press inclinado (4-10/12)
Apertura inclinado (4-6/8)
Press declinado (4-8/10)

Press arnold (4-10/12)
Levantamiento lateral a una mano (4-10/12)
Remo a menton (4-10/12)
Press trasnuca con barra (4-10/12)

Martes (Espalda y Pierna)

Polea al pecho (4-10/12)
Polea tras nuca (4-10/12)
Pull Over con polea alta brazos extendidos (4-10/12)
Remo en polea baja (3-10/12)

Extension de rodilla en maquina (3-10)
curl de pierna acostado (3-10)
Elevacion de talon (4-12)
Desplantes (4-10/12)

Miercoles (Bisep y Trisep)

Curl de bisep alterno con supinacion (4-12)
Curl de bisep alterno con supinacion en banco inclinado (4-12)
Concentrado (4-10/12)
Curl bisep con polea baja (3-8/10)

Press frances en banco plano con mancuerna (4-10/12)
Extencion de codos sentado con una mancuerna a dos manos (4-12)
Extension de codos sentado con EZ bar (4-10/12)
Dipping entre dos bancos (4-8/12)

Jueves (Hombros y Pecho)

Press sentado con mancuerna (4-10/12)
Elevacion lateral a 2 brazos (4-12)
Elevacion frontal con barra (4-10/12)
Press frontal con barra (3-12)

Pullover (3-8/10)
Press mancuerna en banco plano (4-12)
Apertura con mancuerna en banco plano (4-12)
Cruces de pie con polea (4-10/12)

Viernes (Pierna y espalda)

Sentadillas en multipower (5-8/10)
Prensa de pierna inclinada (4-8/10)
Sentadillas con piernas separadas en multipower (5-/10)
Hack Squat (5-6/8)

Polea al pecho con agarre estrecho (3-12)
Remo horizontal a una mano con mancuerna (3-12)
Remo barra t (3-12)
Hiperextensiones (3-12)

Sabado (Tricep y bisep)

Extension de triceps con polea alta (4-!2)
Press frances en banco plano (4-10/12)
Patada de mula (4-12)