Que les parece mi rutina (mr mexixo)

saludos a todos amigos tengo una duda y quiero saber si este programa es el correcto para desarrollar masa llevando una buena dieta y suplementacion

lunes- pecho y espalda
martes- cardio y abdomen
miercoles- hombro y pierna
jueves- cardio y abdomen
viernes- biceps y triceps

Re: Que les parece mi rutina (mr mexico)

bienvenido.

pues esta bien la estructura de tren superior e inferior hay descanso de los musculos esta es la parte sencilla ,lo que hay que ver de que manera lo ejecutas ,el sistema de entreno que lleves ,duracion de enttenemamiento etc.
para ver se hay hipetrtrofia

Re: Que le parece mi rutina (mr mexico)

esta algo rara la combinacion de grupos pero creo que te puede funcionar :slight_smile: , lo unico que no me convence es entrenar pierna y hombro el mismo dia o a menos que entrenes un grupo en la mañana y otro en la noche, de otra forma creo que en una rutina de volumen solo con hacer pierna bien hecho tendras para terminar con todas tus energias, bueno en culturismo natural…

Re: mi rutina

**pues lo unico que podria cambiar es deltas con cuadricepps ,si nos enfocsamos a tren superior e inferior ,pero aun asi es un musculo pequeño y no hay un sobrenentrenamiento en los dias subsecuentes. **

Re: mi rutina

igual uno de os dias que haces abdomen puedes entrenar hombro preferentemente el segundo dia de abdomen