que les parece mi rutina

Hola Buenas.

Bien yo les quería comentar, acabo de empezar de nuevo el gimnasio después de un año de parón, y quería comentarles como llevo mi vida para gimnasio.
Bien, siempre e sido una persona que no ha llevado una vida alimenticia muy buena, no me gustan las legumbres ni verduras y como comprenderéis soy una persona delgadita,me interesaría coger volumen, entonces esta es la rutina que llevo.

Por las mañana nada más levantarme me tomo un tazón enorme de cereales con algunas galletas y después de eso me meto oxido nítrico

Luego bajo al gimnasio, hora 1:00 mas o menos y me subo a la hora de comer, para las 2:00 ( hago musculación)

como Pasta, Pollo, Pescado, Filete o Arroz

Me hecho la siesta hasta las 5

Cuando me levanto me meto 2 plátanos o alguna otra fruta para el cuerpo y me bajo a correr 30 minutos y 20 de bici

Cuando llego a casa me tomo otras 2 frutas y mi batido de proteínas isoprime CFM isolate.

Y por último para cenar dependiendo de como este puedo cenar más ligero, pero normalmente siempre tomo algún bocata de jamón o 2 sándwich etc

Que tal ven mi día a día? debería cambiar algo? espero sus respuestas gracias!

Luis necesitamos mas datos para ayudarte:
IMC,BF, peso, altura, edad, tiempo entrenando, etc.

Vale os comento.

Soy un chico de 22 años, peso 60 kilos, 1.80 de altura, estube entrenando hace algo así de un año y gané 10 kilos pero en cuanto deje de entrenar los perdi, lo máximo que he engordao a sido 10 kilos y eso fué gracias a los batidos, antes me tomaba mutant Mass, ahora lo único que me tomo es el óxido nítrico N.O Xplode, la mitad del sobre y los batidos como he dicho antes Isoprime CFM Isolate

Me cuesta muchísimo coger peso ya que mi cuerpo no esta acostumbrado a comer mucho y enseguida me lleno y lo pase muy mal con el estomago, me imagino que eso sera ir acostumbrandole no?

Ahora mismo tengo una dieta como la que he nombrado para ir acostumbrando a mi cuerpo a comer más poco a poco.

Que me recomiendan? espero sus respuestas

Opino que deberia agregar 2 comidas mas, aqui en este sitio hay un articulo muy util para calcular tu ingesta calorica segun tu peso.
Si te funciono antes ¿Por que no volves al mutant mass?
Tambien creo mas conveniente tomar el batido inmediatamente luego del entrenamiento

Saludos

Pues la verdad esque el mutant mass me engordo, pero no como yo quería, yo soy todo fibra la verdad y me gustaría subir así, tal y como estoy, pero, el mutant mass me tapo el abdomen y bueno no me gusto mucho, pero como ya digo que me cuesta perder kilos…yo creo que los perdi el mismo dia que deje el gymnasio jajajaajajaja.

2 comidas cuando? por la tarde? o como?

Para ello me indicaron estos batidos que son 90% proteina pura y me dijeron que me iba a venir muy bien con una dieta y comiendo bien, pero es lo que yo les e contado, me cuesta mucho comer, me lleno con mucha facilidad, creo que mi estomago no tiene mucho fondo por lo que parece, y tambien es dificil porque siempre e comido de todo, pizzas, hamburguesas…de todo y siempre he pesado 60, 61 no más, se que quien lea esto dirá que cabron que puede comer de todo!! pero la verdad que no me gusta porque no cojo peso con nada, me leere lo que me has puesto y le meteré dos comidas más pero si me pudierais decir cuando?.

Los batidos despues de entrenar mejor? normalmete me los tomo así porque llego muy tarde del gymnasio y sino no como la verdad…

Hola Luis, voy a intentar ayudarte en todo lo posible.

Para mi gusto, creo que la alimentacion te falla mucho. Deverias de hacer entre cinco a seis comidas diaria. En caso de querer coger volumen, debes de comer mas, aunque tu creas que tu cuepro no puede comer tanto, es ir acostumbrandolo poco a poco.

las comidas puedes hacerlas de la siguietne manera: desayuno a las 9, sobre las 12 otra comida, a las 3 el almuerzo, a las 6 la merienda y a las 9 la cena.

Yo lo hago asi y me ha ido de lujo. Por las mañana puedes meter por ejemplo unas tortillas de 5 clara con una yema, prueba a quitar comidas pesadas como pizza o hamburguesa y comer mas cantidad de cosas que te llenen menos, pero que tengas un mayor valor nutritivo.

Las proteinas te recomiendo que te la tomes un cuarto de hora despues del gym… no mas tarde. Y a ser posible cambia las iso por unas que tenga un poco mas de carbohidratos, un 70% proteinas y 30% carbohidratos o quizas un poco mas.

Podrias cambiar el Oxido Nitrico por un pre-entreno que tenga creatina y te permita tarar con mas ganas en el gym. Baja un poco la rutina de cardio… no hagas 50min, has unos 25min o 30min como maximo.

Si lo que buscas es obtener peso, si sigues mis pasos lo conseguira. Además si lo que quieres es obtener volumen sin grasas, eso ya es funcion de tu dieta… quitar azucares, lacteos, grasas, y carbohidratos innecesarios te ayudaran a subir mas limpio.
Acostumbrate a comer un poco de legumbres, semillas, pollo, pavo, ternera, pescado (principalmente atun)… etc…

Esta es mi simple opinion por lo vivido en el tiempo que llevo de gym y lo vivido por amigos muy muy cercanos. Ya eres libre de hacer lo que tu quieras ^^

Un saludo y espero te haya sido de ayuda.

Myst3rio

Muchísimas gracias por esta contestación.

Bien te explico, como ya he dicho antes no tengo el cuerpo acostumbrado a comer mucho entonces me va a costar pero te voy a hacer caso en lo que me has puesto, poco a poco me imagino que se acostumbrará a ir comiendo más.

Bien, lo de la creatina, he probado muchos tipos de creatina y nunca me han hecho nada de efecto, por eso, me recomendaron utilizar oxido nitrico, este oxido me va genial, tiro una barbaridad para mi peso y para el tiempo que llevo entrenando de nuevo, pero, tengo bastantes agujetas, eso es bueno o malo? tambien decir que las agujetas no me impiden entrenar duro, soy serio entrenando la verdad.

Despues, lo de los batidos, antes me tomaba como ya he dicho Mutants Mass, unos batidos que contenian Hidratos y Proteinas y no me fué muy bien, me hizo subir de peso pero me tapó el abdomen y no me gustó mucho por eso me recetaron esta proteina que la estoy probando, recalcar que un sabor increible y me da bastante energía.

Te voy a hacer mucho caso en lo de la alimentación, me podrías decir más alimentos sobre todo para la mañana y que no me deje muy lleno? ya sabes, no tengo el cuerpo acostumbrado a mucha comida sino no podré hacer 6 comidas entiendes?.

De nuevo muchas gracias por haber echo este esfuerzo y haber escrito tanto y haberme ayudado, espero contestación.Gracias

Luis puedes agregar a tus cereales claras de huevo, en vez de galletitas. Tambien queda muy rico si agregas banana y miel.

joder que mezcla más rara no? jajajaajaj pero lo voy a probar aver que tal esta eso, como acabe en el baño vomitando me acordaré de ti compañero jajajajajajaaj gracias por ayudar!!! :slight_smile:

Ok voy a ver como te lo explico.
Los pre entrenos que tienen creatina, son activados junto con todo el proseso del preentreno y van bastante mejor, EN ALGUNAS PERSONAS, que tomando CREATINA pura.

Cuando acabes el Oxido Nitrico, el cual yo he probado y me ha ido muy bien, debes de cambiar ya que no puedes estar siempre con el mismo producto, prueba como te dije con un Jack-3D o un HemoRage o 1MR. Esos tres los han testeado amigos mio y les ha ido de lujo… yo solo he probado el Jack y puedo decir que esta perfecto.
Acuerdate de descansar entre pre entreno y pre entreno minimo un mes… y no tomes mas de tres pre entrenos al año… es un consejo sabio creeme ^^

Sobre la dieta, te puedo comentar que por las mañana mi consejo es que te metas una buena tortilla de claras con una yema, y un cafe solo o te. Evita los lacteos siempre que puedas para tener la piel mas fina y aderente al musculo.
A media mañana te aconsejo cambiar los cereales por avena, que son unos carbohidratos mas nutritivos y buenos para el cuerpo. Puedes acompañarlo con leche desnatada sin lactosa o zumo.
Siempre que comas pan, mi recomendacion es el pan de centeno, es el mas limpio y puro de todos.

Sobre las agujetas, es buenisimos que las tengas, pues eso quiere decir que entrenas cada musculo perfectamente. Yo tengo agujetas cada dia despues del entreno. Si te duelen mucho, algo para recuperarte despues del gym es una cucharada de miel a la media hora de terminarl el entreno… incluso puedes acoplarselo a las proteinas si quieres xD.

Ya te digo que la miel es un gran recuperador y si tienes que endulzar algo aslo con sacarina o con miel.

Sobre tus proteinas… son para crecer, no para crecer limpio, si te fijas en la composicion, tiene una gran dosis de carbohidratos, azucares, grasas, etc…
Si buscar subir limpio, sin grasas, buscate unas isozyme, que son unas proteinas de suero, son las que yo uso, su sabor no es para nada malo y van de lujo.

Aqui te dejo la informacion sobre las proteinas que te he comentado.
http://www.laproteina.es/tienda/343-isozyme-18-kg.html

Creo que he contestado a todo, si ves que me falta algo, avisame y te pego una respuesta :smiley:

Saludos y suerte
PD: para cuando unas fotitos xD

La verdad nunca había encontrado una persona que ayudara tanto como tu, te vuelvo a dar las gracias.

Bien te explico, tienes toda la razón en cuanto se me acabe el Oxido dejaré de tomarlo algun tiempo y probaré alguna otra cosa, ya se que hay que dar parones con esto de los suplementos entonces eso si que lo llevaré a cabo amigo :).

Despues, con el tema de las proteinas, estoy tomando IsoPrime CFM, una proteina muy rica y que me está viniendo genial, o eso creo yo, pero me apuntaré esa que me has dicho para en cuanto se me acabe esta estudiar otras opciones :slight_smile:

Luego, la alimentación, ese es mi punto débil, pero bueno, te e echo caso y por la mañana me e tomado una tortilla de atún, y a media mañana mi batido de proteinas y mis cereales de avena, que tal va eso? ahora en la comida tengo pasta y despues de postre me meteré otro batidito para el cuerpo.
El batido con que me lo puedo tomar con leche o con agua? esque tanta leche para el cuerpo extriñe muchísimo y se pasa un poco mal la verdad…pero yo lo que me aconsejes.

Con respecto a la miel no me gusta mucho pero creo que la podré mezclar con algo porque ya te digo que las agujetas que tengo son terribles, tambien decir que hago entrenamientos bastante duros con bastante peso y en la bajada de las pesas aguante de 3-5 segundos.

Me podría decir algunos alimentos que me pueda tomar en general que me ayuden a ganar peso?

Muchsísimas gracias de nuevo por haberte tomado el tiempo en contestarme, y espero noticias tuyas un saludo

Luis si queres pone tu como quedo tu dieta modificada y vemos si hay que cambiar algo.
En cuanto a los dolores tomar creatina luego del entrenamiento ayuda a eliminar el acido lactico que te produce las molestias.

Saludos

El desayuno que te has marcado esta perfecto, si lo puedes mantener perfecto ^^.
Los batido de proteinas te aconsejo tomartelo con agua, ya que asi el musculo lo absorve mejor, y son mas limpios para ti, o si quieres variar, de ves en cuando tomatelo con leche destanada SIN LACTOSA.
Por cierto te recomiendo que no abuses de los batido, tomate una dosis ya sea para merendar o para mediamañana y otra despues de entrenar.

Si entrenas por la mañana pues te lo tomas despues de entrenar y si entrenar por la tarde, tomatelo despues del entreno. Intenta no tomarte no mas de dos dosis diaria. Sera mejor para ti y para tu cartera xD.

Yo te comprendo, yo entreno entre 5 y 6 veces por semana con pesos bastante altos y noto agujetas cada dia… pero bueno es soportable. La miel como te dije es un buen recuperador… aunque ahi gente que recomienda creatina para despues del entrenamiento… yo personalmente no lo he probado nunca… yo despues del entreno mis aminoacidos con mis proteinas y listo.

Principalmente puedes tomar claras, pollo, ternera, pavo, avena, arroz integral o alguna pasta integral, verduras, toma mucho brocoli ke va de lujo, por la mañana comete un puñaito de almendras que te ayudan a limpiar bastante y son una buena fuete de hidratos… etc… cosas asi

Come fruta, para media mañana y por la tarde, un platano despues del entreno no viene mal.

Creo que mas o menos siguiendo esos pasos no tendras muchos problemas.

Apunta los pasos, azlos bien y dale tiempo. El gym es tiempo, no se consigue nada en una semana. Esto tiene que ser algo constante y dedicado :smiley:

Un saludo y cualquier cosa aqui estoy.

PD: esta es mi simple opinion, por lo vivido y visto en mis amigos mas cercano. Se lo que ha funcionado y lo que no y yo te dejo aqui escrito las cosas que me han funcionado a mi. Pero cada cuerpo es un mundo y habra gente que opine otra cosa. Ahora es cosa tuya :slight_smile:

Sois una gente de puta madre colega !!! gracias por todo!!! pues fijense en como se queda la dieta.

Mañana:

Desayuno :
-Tortilla de Atún + Zumo de Naranja
MediaMañana:
-Batido Pronteinas + Cereales de Avena ( El Batido lo Tomaré con Agua)

-------Entrenamiento------

Comida:
Pescado, Ternera, Pasta, Arroz, ( Todo lo que se me ha puesto, una cosa cada día) + Procuraré tomar algo de Postre como Fruta

Merienda:
Fruta + Frutos Secos

------Entrenamiento de Cardio ( 30 Minutos)-------- ( Esto es un día sí otro no) ( Los días que no lo hago la merienda se convierte en Fruta + Batido)

Merienda 2:

Fruta + Batido de Proteinas

Cena:

Dependiendo de la Comida más o menos igual, Pasta, Arroz, Ternera…etc

Que tal lo ven? mejor?, probaré a tomar tambien miel, la mezclaré en el batido para que me ayude a la recuperación, si todo va bien en un mesecito os contaré los resultado, empeze el gymnasio pesando 60 kilos, con que coja 3 kilos al mes estoy de lujo!!! ojala todo vaya bien.

Los batidos tomaré dos Dosis de 1 cazo y medio cada uno, que tampoco quiero abusar de ellos.

Muchas Gracias Mysterio!!! y a los que me habeis contestado en este Post !!! ya os iré diciendo, cuando vayan saliendo resultados iré poniendo fotos jajajaajajaj un abrazo!

Los carbohidratos, estilo arroz, pasta, etc… dejalos para el almuerzo. Para la cena toma mejor la carne pescado y verdura.

Por el resto le doy mi visto bueno. Ya depende de como te vayas encontrando poco a poco. Esperate a un mes y mira la evolución. Si ves que va bien continua, que ves que no va bien pues habra que hacer cambios.

Ya te aviso que dudo que engordes 3KG por mes, pero si comes bastante, haces buenas pesas y haces tres veces cardio por semana… yo auguro que aumentaras un kilo al mes mas o menos…

Nada de prisas y trankilito ^^

Saludos y suerte

Va mejorando la cosa jaja. Yo pondria a la avena en el desyuno que es el momento donde necesitas mas hidratos, tambien recomiendo el batido despues de entrenar y por ultimo trataria de comer mas verdura especialmente a la noche, puedes probar con espinaca, brocoli, repollo y lechuga.

Saludos

Hay gente que mezcla en la mañana las clara con la avena para hacer una tortillita de avena… si quieres probar, te recomiendo que la haga con avena en polvo que se come mejor ^^

Un saludo y suerte

Bueno ya estoy aquí de nuevo!! lo primero quería daros las gracias por todo lo que me habéis ayudado, quería deciros que sigo la dieta que os puse aquí y me va genial!!!, quería deciros que en una semana y media ya he cogido 1 kilo y medio!!! entreno de puta madre aunque sigo teniendo muchas agujetas pero tomo miel y voy mejorando, todo gracias a vuestras ayudas, os iré comentando con forme vaya pasando el tiempo haber si en un mes puedo piyar al menos 3 kilitos!!! muchas gracias !!! un abrazo!!

Muy buenos progresos te felicito!

Me alegro mucho maquina ^^
Continua asi, llegara un momento en que veras que poco a poco iras cogiendo menos paso… ya dependera de tu organismo, pero sigue asi que vas bien.

Cuando pase un mes… queremos datos del mes pasado y del actual. Tu indice de masa corporal, tu indice de grasa corporal, tu volumen fisico, tu peso, etc…

Y si te subes una foto, te marcas un puntazo ^^

Saludos