que les parece necesito opiniones.

:smiley: saludos a todos los foreros y los aficionados del mundo de los hierros, tengo 36 años, mido 1.85cm, peso 95 kilogramos y mi grasa corporal no la mido todavia pero es poca tengo un poquito en los oblicuos… desde hace 6 años entreno pesas y hace 2 años inicie un ciclo de dianabol,testoterona y boldenona pero a la mitad lo deje porque olvide las vitaminas C. logicamente me dio una gripe que no me dejo continuarlo… En estos momentos tengo cuadrado uno para aplicarmelo ya les dare los
nombres y como lo hare…
1)decadurabolin 100mg
2)primabolan 100mg
3)anadrol 50mg
4)testosterona cypionato.
5)winstrol.
6)nolvadex.
7)proviron.
postciclo…
clomifeno.
hcg 2500ui.
1era,semana, 50mg anadrol hasta la semana 4…
1era,semana, 100mg de decadurabolin junto con 200mg de primabolan hasta la semana 8…
1era,semana,300mg de cypionato hasta la semana 8…
8va,semana, 50mg de winstrol eod hasta la semana 12…
el nolvadex desde el principio a fin y el proviron desde el principio hasta la 8va semana, ahh claro no puedo dejar x alto el clomifeno y la hcg para el postciclo… que le parece :smiley:

no me gusta el ciclo.

deca y primo juntos? uno se usa para volumen y el otro para definicion, asin que no lo veo bien juntarlos en el mismo ciclo.
ademas de que usas cantidades de deca y primo muy bajas, el minimo del deca son 200 y el minimo de primo son 300
Que buscas volumen , masa magra o definicion?
quitaria el primo y meteria 200 de deca
El winstro lo meteria de la semana 6 a la 10

:slight_smile: hermano yo solo quiero ganar volumen de masa pero magra x esa razon meto todo eso, entonces meteria 300mg de primo y 100mg de deca semanales que dices…

Si lo que quieres es masa magra, haz uno de bolde…

**

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

**

:slight_smile: estimado el primer ciclo que habia cuadrado era de boldenona pero lo deje a la mitad porque agarre una gripe porque olvide meter vitaminas C…
áparte de eso ya tenia problemas porque tengo una lesion en el hombro y con la bolde crece el musculo pero las articulaciones estan igual y la dolencia era porque con la bolde no retienes liquido y eso tu lo sabes, entonces x esa razon cuadre todo eso claro el deca en poca cantidades porque baja la libido…

creo que con productos que retengan o no liquido las articulaciones se refuerzan mientras los tomamos y creo que con lo unico que te pueden hacer crecer las articulaciones es con la HGH
es mi opinion corrijanme si no estoy en lo cierto un saludo

puedes poner en ciclo en una tabla para entenderlo mejor , a simple vista hay muchos químicos que sirven para diferentes cosas y las cantidades están mal
cuanto de grasa coprporal tienes
no es lo mismo 95 kilos con 5% o con 15 % o con 25% , para tener una idea de como estas

:smiley: señores para eso es que le pido sus opiniones mi peso exacto es 94,700kg, mi % de grasa no lo se pero no debe ser mucho calculo que estara x el 10% cuidado si menos porque tengo un poquito en los oblicuos nada mas…
ahora diganme porque las cantidades estan mal…

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Cinta metrica y sales de dudas.

**Hola

Bueno lo primero que objetivos pretendes alcanzar con el ciclo

Por otra parte te recomiendo que te leas los links de mi firma hay encontraras mucha información que te sera muy útil **