Bueno amigos van a disculpar si este tema no esta en la seccion correspondiente, pero halle importante ver sus opiniones.
Bueno es referente a una nueva rutina y dieta nueva, lo cual pienso q esto nos ayudara a crecer mas.
Como sabemos q la mayor produccion de hormona de crecimiento se realiza en las dos a tres primeras horas de sueño, pense q para poder aprovechar y maximinizar los resultados seria en hacer sentadillas, claro no muy pesadas para poder dormir agustamente, supongamos me acuesto a dormir a las 12:00 de la madrugada , lo q quiere decir q haria las sentadillas a las 11:00 de la noche, y posteriormente tomar un buen batido de proteinas y carbos, creo q esto dara una estimulacion y maximinizacion en la produccion de la hormona de crecimiento. Ahora hay otro punto q pense y es la siguiente posteriormente de que me acueste a dormir pasan las tan ansiosas dos a tres horas de produccion de la hormona y las restantes horas de sueño uno queda en catabolismo, entonces pense q seria bueno hacer despues de las tres horas de sueño levantarse y hacer una pequeña y no tan fuerte sentadilla abierta, y posteriomente tomar un vaso de proteina en polvo y irse a acostar , y asi el cuerpo entra de nuevo en anabolismo, y levantarse a las 8 de la mañana. para tomar el desayuno.
estos ejercicios solo los realizaria los dias que voy a hacer Piernas.lo q quiere decir que lo haria 2 veces por semana. Creo q estaria bien ver los resultados, los voy a poner en practica este mes y ver q resultados da.
Creo q estaria bien para la epoca de volumen y masa.
Espero sus respuestas y tambien asi poder armar mejor esta teoria.
Suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted: