QUE LES PARECE ...UNA NUEVA TEORIA ¡¡¡¡

Bueno amigos van a disculpar si este tema no esta en la seccion correspondiente, pero halle importante ver sus opiniones.

Bueno es referente a una nueva rutina y dieta nueva, lo cual pienso q esto nos ayudara a crecer mas.

Como sabemos q la mayor produccion de hormona de crecimiento se realiza en las dos a tres primeras horas de sueño, pense q para poder aprovechar y maximinizar los resultados seria en hacer sentadillas, claro no muy pesadas para poder dormir agustamente, supongamos me acuesto a dormir a las 12:00 de la madrugada , lo q quiere decir q haria las sentadillas a las 11:00 de la noche, y posteriormente tomar un buen batido de proteinas y carbos, creo q esto dara una estimulacion y maximinizacion en la produccion de la hormona de crecimiento. Ahora hay otro punto q pense y es la siguiente posteriormente de que me acueste a dormir pasan las tan ansiosas dos a tres horas de produccion de la hormona y las restantes horas de sueño uno queda en catabolismo, entonces pense q seria bueno hacer despues de las tres horas de sueño levantarse y hacer una pequeña y no tan fuerte sentadilla abierta, y posteriomente tomar un vaso de proteina en polvo y irse a acostar , y asi el cuerpo entra de nuevo en anabolismo, y levantarse a las 8 de la mañana. para tomar el desayuno.
estos ejercicios solo los realizaria los dias que voy a hacer Piernas.lo q quiere decir que lo haria 2 veces por semana. Creo q estaria bien ver los resultados, los voy a poner en practica este mes y ver q resultados da.
Creo q estaria bien para la epoca de volumen y masa.

Espero sus respuestas y tambien asi poder armar mejor esta teoria.
Suerte y exitos totales¡¡¡ :twisted:

Yo no podria levantarme a las 3 de la madrugada para ponerme a hacer sentadillas e irme a sobar otra vez, ja,ja,ja, menudas ojeras a otro dia.

:twisted: GUILLERMO MOVI TU POST ACA QUE ES DONDE DEBE ESTAR, YA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ROIDS, Y LAS OPINIONES CREO QUE SE VEN MEJOR SI LO COLOCAS EN EL FORO ADECUADO.

POR OTRO LADO LA “TEORIA” NO LE VEO UTILIDAD PRACTICA YA QUE COMO DIJO PESO80 NADIE SE VA A PONER HACER SENTADILLAS EN LA NOCHE , SI DIFILCILMENTE CASI NADIE COME O TOMA UN BATIDO EN ESE HORARIO DUDO MAS HACER SENTADILLAS :twisted:

resp

Bueno creo firmemente q dentro de una teoria para q sea aceptada o no , consiste en la practica y posteriormente el resultado, ademas los grandes campeones y deportistas q crean algo nuevo, lo hacen en base a teorias y practicas, sino estariamos estancados en la mediocridad. Bueno amigos de todas formas les comentare los resultados como van, si son positivos o no.

Gracias y exitos totales¡¡¡ :twisted:

yo la probaria pero no me levantaria a hacer sentadillas las aria antes de dormir y probaria esa teoria,es bueno provar y luego comentas.

por favor!!!
lo de los batidos es razonable y muchos (en general atletas de elite) lo hacen
pero hacer ejercicio a esas horas… en fin, debo respetar tu teoria, pero me parece absolutamente erronea
saludos

Mi pana yo creo que estas un poco pelado pero bueno cada loco con su tema.

Eso de hacer sentadillas a esa hora está como errada ya que estas dejando a un lado el descanso :frowning: y eso es algo muy importante ya que si no descansas como mínimo 8 o 10 horas no creces y tu rendimiento en el gimnasio durante el día no creo que sea igual :lol:

Olvidate de eso los inventores ya estan completos quieres crecer descansa duro mi pana. :wink:

resp

Bueno amigos comentare el primer dia q lo realice, fue este jueves 14 de julio horas 11:30pm, hice estocadas con un total de 80kg con barra, estas estocadas las hice caminando haciendo un total de 20 pasos por serie, hice 4 series. Despues de finalizada la rutina, tome un batido de proteina y carbos a las 12:00am, despuej de 10 minutos me fui a dormir y me levante a la mañana a las 8:00am, a desayunar y posteriormente hacer mi rutina de piernas, les comentare q aumento mi fuerza y potencia y lo digo en serio, ahora seguire haciendo para ver q aumentos hay en masa y peso corporal.
Bueno les comentare ya unos buenos resultados de aqui a 2 semanas informandoles los resultados.
Aclaro q no solo son estocadas , tambien en otros dias altermaria con sentadillas o otro ejercicio multiarticular. pero me quedo mas con la Sentadilla.
Suerte y exitos totales.
Estoy comenzando con 73cm de pierna, y un peso corporal de 92kg

resp

Aclarando lo del descanso exactamente descanso 8 horas, y aparte despuej de mi rutina diaria duermo 1 hora en la tarde.

Bueno si no trabajas o no estas ocupado en el día de repente te silva a ti :wink: