QUE LES PARECE USAR ASI EL ANADROL

SI USO DECA Y SUSTANON DE LA PRIMERA A LA 4 SEMANA,DESPUES EN LA 5 SEMANA SIGO CON ANADROL-CLEMBU-CYTOMEL- PROVIRON Y NOVALDEX O CLOMID. MI PREGUNTA ES CORTO EL ANADROL SEMANAS ANTES DE LA COMPETENCIA Y AGREGO PRIMOBOLAN. O SIGO HASTA EL FINAL. MI DUDA ES SI ME VA RETENER LIQUIDO.

El anadrol seguro te va a retener liquido.
Deberias empezar con este (a mi no me gusta antes de una competencia pero tu sabras…) para aprovecharlo como una carga al inicio.
Para salir del ciclo si puedes meter primobolan, winstrol y clenbu.
Siempre usa antiestrogenicos y protectores hepaticos con el anadrol.

Peace! :lol:

Cuatro semanas de deca y susta?? q clase de ciclo es ese?..

El anadrol t va a dar gananacias de cantidad, pero de retencion de liquido, pudieras usarlo como t dijeron al inicio para dar el kickstart, metes anadrol por dos semanas, deca o bolde mejor con sustanon por 8 semanas y metes el winstrol desde la 6 hasta la 10, junto con el t3, clen, eca, etc, etc… asi quedaria un buen ciclo… pero no se q tan definido t puedes poner para la competencia… acuerdate de los controles antidoping tambien…

Saludos!!

Como combinar el anadrol pre competencia.

es muy buena tu pregunta, esta es una opcion muy acertada, comienza tu ciclo y dieta 12 semanas antes de competir. Comienza con una dosis minima de 50mg de anadrol en la semana 1 y luego 100mg en la semana 2,3 y 4. Combinalo con un anabolizante bajo en androgenos (por ejemplo winstrol) y utiliza una dosis no muy elevada de una testosterona inyectable (como testex o testosterona suspension). Eso uso una persona muy destacada que conozco y compitio en el nacional AA hace unas semanas. Su apariencia era increible. Asi que SE que funciona.

La clave es cuidar la dieta (Mosca con los carbos). Esto es para que no te llenes mucho de liquido. Usa los protectores que te dijo mr pincho. Y recuerda que todos estos productos los venden aqui en la pag.

OJO: No usar el anadrol mas de 4 semanas.

Si quieres echarle un ojo a mis fotos ya las publique en la seccion: fotografias de usuarios del foro.

QUE TAL AMIGO:

COMO TE VA VIEJO, PRIMERO TE DIGO QUE SI PIENSAS METER EL ANADROL ASI COMO DICES, NO PANA METELO EN LAS PRIMERAS 2 O 4 SEMANAS MAXIMO, MAS TIEMPO ES LOCURA.
ADEMAS SI PIENSAS COMPETIR OLVIDATE DE ESE ROID AMIGO VAS A RETENER DEMASIADO LIQUIDO Y ASI COMAS LO MAS LIMPIO QUE PUEDAS LO VAS A RETENER LAS GANANCIAS SERAN BUENAS ESO SI, PERO ESO ENCIMA DE LA TARIMA NO TE SIRVE DE NADA TIENES QUE ESTAR SECO ESO ES LO QUE IMPORTA, ASI QUE MEJOR PIENSA BIEN TUS OBJETIVOS Y TAMBIEN DEPENDE CUANTO FALTE PARA TU COMPETENCIA OK…