que les parece?

pues nada a ver que les parece esta dieta para la rutina que estoy haciendo la cual posteo esteroidehn http://estadium.ya.com/eltirant2001/rutsercompuestas.htm
voy por la mitad de la segunda semana solo decir que empece a reducir los carbos en enero hice 4 semanas series gigantes trabajando 1 musculo por dia pesos ligeros(no puede ser de otra forma) :smiley: 2 dias de cardio a la semana ahora estoy empezando a hacer cardio 3 a 4 veces semana.

16:30h–5gr glutamina+5gr arginina +80gr avena+3 cazos de whey+vit B+vit E+multivitaminico
18:00h-- ANTES DE ENTRENAR–ECA+5gr arginina+ 5gr glutamina/ANTES DE HACER CARDIO–aminos
POST ENTRENO–1 batido whey +4 tortitas de arroz
20:00h–200 gr pollo+200gr brocoli+50/80gr de arroz+vit B+vit E
24:00h–200 gr pavofrio
02:00h–2 latas atun natural+100gr brocoli+lechuga+1tomate con aceite de oliva
05:00h–2 latas atun natural(a veces 1 huevo cocido)
07:30h–1 batido whey+5gr glutamina+5gr arginina+vit B

pd:el horario es asi porque trabajo de noche y desde enero hasta ahora he bajado de 92kg a 83/84 kg.

comida

hola, veo poca comida ahi, que busca exactamente ? y cuando mides para pesar eso ?

busco bajar mi %graso mido 170.

a mi parece que bajaras, mi madre como yo eso y me quedo como un palo…

yo creo que te sera efectiva y bajaras, la cuestion es saber cuanto tiempo mantendras eso para no volver a subir ¡

Pesonalmente no me gusta nada, nada, nada esa dieta. Veo mas suplementos que comida de verdad, eso no es una dieta de alimentos, es una dieta de suplementos. Recuerda esta frasae: LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO DEBEN SUSTITUIRSE POR UNA DIETA EQUILIBRADA. Los suplementos son solo eso: suplementos.

pues azarug la dieta la cambio todos los meses,llevo desde enero consumiendo pocos carbos ahora cuando acabe febrero como basicamente pollo y arroz la rutina la hare mas pesada y el cardio lo mantendre a 3 o 4 veces semana.

pd:en marzo posteare la dieta para que me den sus opiniones gracias por sus comentarios.

Cual es tu % de grasa actual???

%19 aprox estoy intentando bajarlo mas.

lo importante

lo importante es que te mantegas en el peso que quieras, cuando lo tengas, o sea, lo que te quiero decir es que te tomes la gimnasia como una forma de vida.

No descuides los aerobicos deberias meterlos 5 veces por semana, hazlo como una costumbre, si puedes comprate una eliptica para tu casa y asi te preocupas de hacerlos diariamente y si puede ser despues de dormir, con el estomago vacio.

La comida no es bueno quitarla tanto, el cuerpo reacciona al contrario y mantiene las reservas porque sabe que hay deficit.

Como poco y bastantes veces a lo largo del dia, unas horas antes de irte a dormir nada de hidratos, pero las dietas restricitivas no son buenas

Amigo nightcrawler,

Creo que vas muy bien encaminado con lo que estás haciendo, pero llego la hora de hacerle algunas modificaciones.
Dices que mides 1.70, pesas 83 kg. y tienes 19% BF. Eso significa que tienes aproximadamente 67 kg de masa magra (realmente sería tu peso muscular, oseo y de órganos una vez que restamos lo que pesa la grasa corporal).

También nos dices que hace un tiempo pesabas 92 kg. Si suponemos que en ese momento tenías el mismo peso magro (cosa que no debe ser cierta porque has estado haciendo ejercicio y has subido tu masa muscular desde entonces) significaría que tenías más de 26% de BF…

Te cuento un poco mi caso: Yo mido 1.85 y llegué a pesar, hace años, 130 kg con 36%BF… Un horror ¿verdad?.. Me quité 51 kg y logré que realmente cambiara el metabolismo. De tener un metabolismo muy lento (ya que todo lo que comía me hacía engordar) pasé a tener un metabolismo muy rápido, al punto de no poder subir de peso aunque comiera lo que comiera.

Después de haber llegado a pesar 79 kg me encuentro en este momento en 89 kg con un 11%BF además de sentirme mejor que cuando tenía 25 años…

Pero el proceso no fue muy sencillo. Es cierto que en un comienzo, para dar el empujón, se debe hacer una dieta restrictiva. Pero cuidado… Las dietas restrictivas son fatales, porque en lo que la termina viene el REBOTE y te pones en un 2x3 en más de lo que pesabas antes de empezarla. Esto sucede porque las dietas restrictivas relentizan el metabolismo más de lo que está, porque hacen suponer al cuerpo un estado “de escasez” y él, simplemente, al recibir alimento, en lugar de consumir las calorías recibidas, las almacena para esos momentos en que no le estás dando comida.

Eso nos lleva a la conclusión: **HAY QUE COMER MUCHAS VECES AL DÍA… **Para engordar y para adelgazar, para ambas cosas. Lo que cambia, no es la cantidad de comidas entre un objetivo y otro, son los alimentos que consumimos y a qué hora los consumimos.

Veo que en tu dieta tienes MUY POCOS de hidratos de carbono… Eso te fue excelente para darte el primer empujón que necesitabas. Pero si ya tienes un tiempo entrenendo y “quemando calorías”, a la vez que le das a tu cuerpo varias comidas al día, seguro que tu metabolismo ya no está tan lento como estaba cuando pesabas 92 kg.

La dieta que pones contiene (en cuanto a hidratos de carbono) la avena en la primera comida y las tortitas de arroz en la comida postentreno. MAS NADA!!! Está muy bien que no hayas eliminado los carbohidratos del todo. Una dieta que elimina los hidratos de carbono en un 100% es una betialidad que solo te lleva a la pérdida de masa muscular.

No nos dices cuanto tiempo tienes entrenando, haciendo la dieta y si ya has hecho de tu rutina de ejercitarte un verdadero hábito… ES MUY IMPORTANTE QUE EL HACER EJERCICIO SE CONVIERTA EN UN HÁBITO NATURAL para ti.

El proceso de bajar el porcentaje graso no puede ser violento si se quiere conservar un bajo índice: al cuerpo hay que darle un tiempo para acostumbrarse a los cambios y para ajustar el metabolismo.

Pero si ya estás en un 19%BF y tienes el entrenamiento como una práctica habitual, debes comenzar a incrementar el consumo, tanto de proteínas como de carbohidratos, CON MUCHO CUIDADO y progresivamente. Los carbos puedes irlos aumentando en las comidas inmediatas y posteriores al entreno (como lo tienes ahora) y luego agregar alguno en las otras comidas salvo en la de antes de ir a la cama (allí jamás de deben meter carbos).

Hay un post fijo en esta misma sección que publicó el compañero Arg_Gut en el que se explica cómo calcular una dieta para volumen. ESE DEBE SER TU OBJETIVO…

Si yo fuera tu, calcularía lo que debo consumir, de proteínas y carbohidratos, siguiendo esa regla e iría llevando la dieta que tienes ahora, PROGRESIVAMENTE, hasta alcanzar el consumo IDEAL CALCULADO

. Cuando digo progresivamente, quiero decir: pequeñas modificaciones cada 1 ó 2 semanas.

De todos modos, el horario de trabajo que tienes no te favorece mucho, ya que los momentos en que duermes no coinciden con los ciclos hormonales naturales del cuerpo que están atados al día y la noche.

Suerte,

FLFH

a ver he hecho deportes de contacto unos 3 años en los cuales me he mantenido en 65kg luego tome las pesas con las que llevo unos 2 años y algo en serio (que las habia usado como complemento solamente)al acabar en enero con las pasadas fiestas pues pesaba eso 92kg con 26%bf y bueno ya va para dos meses quitandome grasa ahora en marzo empiezo otra dieta ya que he conseguido acelerar mi metabolismo…ah y claro que el ejercicio es para mi un habito o incluso mas es una forma de vida muy agradecido por sus opiniones .

pd:lo de trabajar de noche ya se que es jodido pero no hay otro remedio :x

esta dieta es la que pienso hacer en marzo :
ayunas:arginina +glutamina
17:00–tortilla 6 claras+100gr boniato+2 rodajas de piña natural+1zumo naranja nat+1 te+multivitaminico
antes entreno:quemagrasas+glutamina+arginina\antes cardio:glutamina\post-entreno:1whey+50 gr vitargo
20:00–200gr pollo+200 arroz o patatas
24:00–200 pavo+1 boniato pequeño+100 brecol o judias verdes
2:00—2 latas atun natural+1huevo cocido
5:00—200 pavofrio
8:00—300 gr merluza+lechuga

perdon eran 92kg con 24%bf aprox de todas maneras estaba bastante pasado de peso por lo excesos navideños.