Que les parece?

Muy buenas a todos, vereis estoy aqui porque quiero hacer un ciclo y queria saber la opinion de alguien que domine el tema. Bueno peso 75 kilos y mido 176, tengo 29 años y llevo medio año entrenando con las pesas, corro a diario, nado… en fin hago mucho aerobico de ahi el peso. La cuestión es que quiero una ayuda para subir y me he conseguido algunas cosas a ver que os parece y que quitariais o pondriais porque he pillao lo que me ha dicho un compañero pero no se… he estado leyendo por aqui y se me ha derrumbao el plan:
-danabol: 30 mg diarios (3 pastillas)
-sustanon 250: un inyectable a la semana ke seria los miercoles
-legalon 150: 2 al dia con las comidas fuertes
-proviron: 1 al dia
serian 4 semanas descansando los findes…
En fin a ver que os parece y muchas gracias de antemano.

te recomiendo q leas bastante antes de hacer un ciclo!! te falta estructurar el post ciclo q es lo mas importante…la dieta!! lee ciclos basicos, y estructura un ciclo y te van a ayudar los expertos…

bueno no es algo ke vaya a hacer de inmediato,esta claro que tengo que pensarme un postciclo, pero de momento creeis que voy bien? tomemoslo como una primeraparte… teniendo en cuenta que nunca me he ciclado antes

esta un pooooco mal, el dianabol es muy toxico, asiq como mucho lo tenes q usar en las primeras 4 semanas, te dara mucha fuerza pero se perdera todo lo ganado despues de dejarlo,te recomiendo usar nolvadex durante todo el ciclo… el sustanon tendrias q tomarlo desde la primer semana hasta la 8… tendrias q usar un anabolico como deca o boldenona tambien por 8 semanas y luego el post ciclo con hcg, clomid y nolvadex…

muy bien saxxxy gracias por tu ayuda.

no hay problema amigo, pregunta que para eso estamos!!

Bueno finalmente empece el ciclo como les dije:
30 mg de dianabol diarios repartidos en las tres comidas
un sustanon 250 semanal
y el legalon como proteccion
bien, pues acabo de completar la tercera semana y la verdad veo he ensanchado bastante, sobre todo hombros. Ademas estoy haciendo dieta de proteinas e hidratos, esto ultimo en mayor cantidad.
Pues bien ahora para las dos siguientes semanas pretendo añadir una toma de winstrol semanal a lo anterior y bajar las tomas de hidratos aumentando la de proteinas asi como bajar de 30 mg de dianabol a 20 para empezar a secar un poco…ya me contaran ke les parece.