¿Que les parecen estos ciclos??

Muy buenas.

Un compañero de gimnasio que prepara competidores me a dado estos ciclos para volumen para que elija uno:

semana 1 a 8: 500 susta y 500 primobolan
semana 1 a 6: 75 mg acetato trembolona eod
semana 7 a 12: 50 mg winstrol eod

El otro:

semana 1 a 10: 500 mg susta y 600 mg bolde.
semana 1 a 8: 226 mg parabolin(trenbolon e hexahydro benzylcar bonate)
semana 9 a 12: 50 mg eod wistrol.

Los dos ciclos con 1/4 pastilla de femara ed y su correspondiente postciclo con hcg, nolvadex y clomifeno.
Tengo 32 años, 179 cm, 82 kg y un 10% de grasa corporal. Seria mi cuarto ciclo.

Muchas gracias y un saludo.

En el primero, no usaría el acetato de kick start, sinó que lo usaría 4 semanas( 7-10) de salida a la par del winstrol, ya que me parecen muchas semanas de los dos.
El segundo, cual sería el objectivo? Quizás sacase la trembo y metiese deca

Hola manuel321.

Mi objetivo seria conseguir masa magra con el minimo de retencion posible.

Un saludo.

Son 2 ciclos bastante avanzados y no recomendables para novatos, el 1º me gusta bastante, solo cambiaria el acetato por hexahidro…

Muchas gracias badboy.

Lo malo del primero es que con el primo se me va un poco el presupuesto, ¿que tal estaria hacer el segundo pero solo con 6 semanas de trembolona en vez de 8? ¿mejor parabolin que acetato?

Un saludo y gracias de nuevo.

Con 4-5 semanas de trenbo son suficientes y claro se puede usar de kick no hay problema con eso,el winstrol recortalo dejalo 4-5 semanas e insisto muchas semanas de trembo en ambos ciclos.

Muchas gracias oldman.

Entonces podria quedar asi:

semana 1 a 10: 500 mg susta y 600 mg bolde.
semana 1 a 5: acetato de trembolona 75 eod o 3 ampolllas parabolin.
semana: 8 a 12: 50 mg winstrol eod.

¿Que trembolona seria mejor usar? ¿Acetato o parabolin?

Un saludo y gracias de nuevo.

En eso es a gustos colores la acetato pega mas rapido pero parabolin es la trembo original me iria por esa :wink:

Y que metas da meter cantidades de testoserona para dar volumen boldenona y meter las primeras semanas trembo tambien q metas da?

el segundo para mi esta mejor la testo con bolde va bien para ganar masa muscular es un combo bueno en cambio testo con primo no se el primo yo lo usaria con otros para recorte o para lo que sea pero combinado con testo personalmente no me gusta

me gusta mas el 2 y meteria algo de oral como dianabol!!