¿Que lleva en realmente un roid infradosificado?

Buenas compañeros…

Cuando venden un producto falsificado QUE ES EN REALIDAD??

Que sustancia es la que nos venden y que riesgo corre nuestra salud??

Es menor cantidad de producto adulterado con aceite??
Es aceite benzilico o depurado o synthol o lino o colza??? :oops: :idea: :?: :?:

Gracias por las respuestas.

no puedo creerlo…

NADIE SABE LO QUE SE METE EN UN FAKE???

Increible…

Pues supongo que aceite usp y un poco del roid o nada,que en teoria es.

Aceite usp es de grado farmaceutico,asi que se lo puedes echar a la ensalada en vez de pinchartelo !!! :twisted:

Si, bueno y lo de infradosificado es relativo, porque si alguien es tan gitano de vender aceite con apenas una cuarta parte en mg de lo que deberia de llevar, seguro que si hablamos de algun roids caro de precio como la trembolona eso de “infradosificado” no me lo trago, fijo que nisiquiera llevará trembo, sino un poco de deca50 o testosterona en suspension en cantidades minimas, o eso o simplemente aceite.

Donde estén las cosas de farmacia que se quiten los underground, yo todo de farmacia o veterinario, pero de genericos, underground y demás como que paso, no estoy ni para pincharme a saber que ni para que me estafen.

Un abrazo.

En teoria ese aceite es inocuo totalmente… pero no es asi… quiza por la mala manipulacion.
pero hay casos en que se deteriora seriamente la salud… quiza uno pienses que esta usando trembolona y realmente usa alguna testosterona de dudosa calidad…

Particularmente he visto casos de mareos, quistes que ha habido que operar, fiebres, etc… todo por usar fakes…

Pero TODO ESTA TAN FALSIFICADO… que hace casi 15 años ya habia oxymetolona de laboratorios sytex y era fake…
ni si quiera pienso que la hg que viene de china sea realmente hg…

La culpa como siempre la tienen los gobiernos… y tanta prohibicion que hace que el mercado negro y las falsificaciones proliferen…

y si no te timan por internet o por western jjajajja