Que marca de anabolizantes fiarse ahora?

Pues lo dicho, a ver si alguien sabe que marca de anabolizantes esta pegando bien en estos momentos, soy de España. Gracias

A mi me han hablado bien de Novocrine, hace poco hice una consulta en el foro sobre este lab y por lo visto nadie lo ha usado por aqui, siempre pillo farma pero la oxandrolona no la fabrican y la tengo que buscar de under, a ver si alguien nos ilumina.

Hola, yo soy nuevo en todo esto de los fármacos, he leido sobre Medicare Pharma y sobre Balkan, pero ya no se cual es mejor o peor o si se pueden conseguir en farmacias…

Hola compañeros, actualmente NOVOCRINE y BALKAN son los dos labs que yo os recomendaría.
el primero de ellos tiene muchos compuestos que funcionan bién, algunos los he probado, para el tema del BALKAN es más delicado al ser un LAB mucho más consolidado y que tiene bastantes fakes, pero en producto original es muy bueno.

Para el tema de la Oxan me iría directamente a NOVO, en BALKAN es carisima y a una media de 40 mg en adelante diarios, es mucha inversión para escaso reporte anabólico.

Luego hay otros como cooper pharma que funcionan bién, pero ojo los resultados se deben medir con una buena dieta, un buen plan de entreno y una buena sinergia en la combinación de compuestos. Aquí es muy fácil decir que una cosa no funciona, si se sale de fiesta hasta las 8 de la mañana o te inflas a carbohidratos.

un saludo