Qué marcas de Clenbuterol en México recomiendan actualmente en 2017?

Hola!

Recientemente inicié un ciclo de Clenbuterol marca Oxyflux de 0.02 mg, lo compré aquí en CDMX. Usé esta pirámide para iniciar: 1-2-3-4-5-6-7 y mi idea es 2 semanas ON y 2 OFF, hoy es mi 7mo día y tomé 7 tabletas o sea 0.14 mg y no he sentido ningun efecto como que tiemblen las manos o sudoración o taquicardia, ni hoy ni días anteriores. Lo único que he notado es que tengo más fuerza y resistencia en pesas y cardiovascular, de hecho me ha sorprendido mi incremento de fuerza y resistencia aeróbica.

Respecto al peso, estoy siguiendo una dieta cetogenica y he bajado mi BF% en estos 7 días pero pienso que es más por la dieta.

Alguien ha usado esta marca? Es buena? Hay alguna otra marca disponible actualmente en México que recomienden? Me pareciera que es muy rebajada o no contiene nada.

Solo ventipulmin es veterinario
El que mencionas hay muchas falsificaciones y aparte el original no jala bien

de que hay falsificaciones las hay hasta debajo de las piedras pero el original de farmacia es el mejor!

Nunca he encontrado de farmacia si tienen nombre pasenlo yo solo he visto el veterinario
El único ha sido el combinado con ambroxol en farmacia
:mrgreen: :mrgreen:

ese que posteo el OP es o fue de farmacia!

Si es cierto ese antes era de farma con razón es que muchos lo siguen utilizando

y lo siguen falsificando! :evil: :lol:

Hola, entiendo que cada cuerpo es un mundo, y desconozco la marca de mencionas. En mi caso personal yo probe el clen de Meditech 40 mcg y me resulta muy difícil pensar que no hayas tenido ningún temblor o los efectos relacionados con el clen. Dudaría de la veracidad del producto por que si bien algunos los sienten mucho y otros mucho menos. Me resulta extraño que no hayas sentido nada. Pero como dije es sólo una opinion y el que probe yo es otro lab y otra presentación. Saludos!