Que me aconsejan de anabolicos

La verdad, soy nuevo en este foro, desconozco aun las reglas totales de los tópicos, pero si me gustaría que me apoyasen en cuestión de entendimiento.

Quiero iniciar un ciclo, para bajar grasa en el organismo, muchos amigos me han recomendado diversos anabolicos y demás entre ellos el “WINSTROL”, pero aun no estoy seguro de tomar alguno, por eso entro a estos foros con gente que tiene experiencia en la materia.

Mis generales:
Altura: 194 cm
Peso: 121 Kg
Complexión: Gruesa
Deportes: Fútbol Americano (Voy al gimnasio de manera constante)

Mi meta es pesar 100 Kg (Por salud)

El punto es que deseo bajar de una manera segura y dejar musculo. En lo personal tengo un cuerpo trabajado de una manera tosca, es decir no soy gordo, por el tipo de deporte, solo estoy muy ancho, pero si es un problema el peso para mis rodillas, para mi estética y también para mi salud.

Quiero usar algún anabolico para bajar de peso de manera segura, no importa si es de manera tranquila o sin resultados rápidos, lo que quiero es cuidar mi salud en cuanto al peso y mantener el trabajo que tanto me ha costado en cuanto a entrenamiento y demás.

Cabe mencionar que me alimento bien, y no se pero, por cuestiones de metabolismo o demás no bajo de peso, aun así que empiece regímenes alimenticios supervisados. Al parecer me comenta mi entrenador que es cuestión hormonal por la cual no bajo de peso y también por el trabajo constante en el deporte, cabe mencionar que pesaba 130 kg o mas, y baje bastante a 114 y de ahí poco a poco a 121 kg, a lo cual ya hace casi el año que no puedo bajar nada, y no puedo dejar de hacer deporte porque es parte de mi beca, por ese lado de dejar de hacer pesas y/o deporte no tengo posibilidad alguna porque es parte de mi estudio, es un complemento para seguir en la escuela.

Solicito su ayuda por favor.
Recomendaciones de anabolicos, o regímenes alimenticios (dietas), soy disciplinado.
Cual es su experiencia?, Que me recomiendan?

para bajar de peso lo primero seria una dieta

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html