que me aconsejan?

Hola como ya pudieron ver yo ya pregunte mucho sobre el estano ya tengo bastante informcion, ahora quisiera saber nada mas que piensan tengo 19 años peso 90km y mido 1.97.Quisiera saber sus consejos y que me digan como es conveniente tomarlo ami me dijero que compre 140 capsulas y que tome 8 semanas todos los dias de la semana(7) de la siguiente manera:
1ªsemana:1 Capsula (10mg)
2ª semana:2 Capsulas (10mg)
3ªsemana:3 Capsulas (10mg)
4ªsemana:4 Capsulas (10mg)
5ªsemana:4 Capsulas (10mg)
6ªsemana:3 Capsulas (10mg)
7ªsemana:2 Capsulas (10mg)
8ªsemana:1 Capsula (10mg)
Me gustaria saber si esta bien y si siempre las tomo antes de ir o si cuando tome 4 tome, 2 antes y 2 despues??Ademas como me conviene la alimentacion y si en ese periodo no puedo tomar nada de alcohol
Gracias por contestar perdon que pregunte tanto y les agradezco porque son muy atentos y por informar lo que uno preguntos.Graciasss

perdona ke sea tan claro pero eso es una basura… no xk postees mas veces vamos a cambiar de opinion un monociclo solo de winstrol y encima oral durante 8 semanas es una kaka… mas efectos secundarios ke beneficios… por otra parte espera a tener 21 o 22 años y depues mira los roids asta entonces mejor ke estudies sobre el tema… te aconejo ke planifikes la alimentacion ya ke esta es la base del culturismo y al parecer no la estas haciendo asi ke… no se puede correr antes de andar… por cierto tb puedes tener problemas de libido entre otros… tu veras lo ke haces pero yo lo desapruebo firmemente…

un saludo

porque dices que 8 semnas es una kk explicame.Yo quiero que me exoliques un poco lei mucho y me informe con varioa culturistas asi que por favor dime que te parece ati y si por lo menos en el peso estoy bien.Gracias por tu ayuda

david t lo a clavado.lo 1º no tienes edad para usar roids,lo 2º un monociclo d winstrol oral es una porkeria,t aconsejo una buena alimentacion y buenos suplementos y informate antes d consumir algo,no agas caso a lo k t dicen,1º informate bien y luego sera el momento d empezar a tomar roids.

Quisiera saber porque es que dicen que es un monoxido como saben que es solo eso??
Y quisiera saber si lo tomo bien y cuidadosamente este producto puede tener efectos secundarios o no??
Gracias por la ayuda y quisiera saber como me aconsejarias tu para tomarlo y si lo tomo asi esta mal o que beneficios tengo de esta manera.
Gracias

perdon quise decir monociclo y porque es poco? cuanto me aconsejarian??

deja de darle vueltas a lo mismo carre…ya te lo an dicho…winstrol solo nohace nada…t elo han dicho en varios post…no insistas todo el rato…con winstrol solo 8 semanas practicamente seria nulo…y toxico con ese dinero tienes para comprarte una buena proteina de suero

bueno vayamos por partes… creo ke ya se ha dicho varias veces pero podemos volver a explicarlo… lo esteroides TODOS son anabolico androgenicos (unos mas ke otros) los principalmente androgenicos son los ke tienen una importancia de caracter sexual y los anabolicos como su propio nombre explica son para aumentar las masa magra (principalmente crean un balance positivo del nitrogeno en la celula) pero hasta el momento no se ha conseguido separar una parte de la otra ya ke si se hacia el compuesto se perdia… no obstante si se ha conseguido minimizar los efectos de alguno de los 2 lados como es el caso del deca o del winstrol ke su parte androgenica es muy muy baja… (pero sigue teniendo una pekeña parte) es por eso ke tu eje se surpime y deja de funcionar correcatamente… de ahi ke la libido sufra ya ke no tienes testo endogena y no estas metiendo ninguan exogena, por este motivo deberia ir acompañado de una testo…

hacemos un ciclo buscamos minimizar al maximo posible los efectos secundarios y potenciar lo ke buscamos en unos casos sera ganar peso y en otros recortar o incluso solo ganancia de fuerza… x eso antes de hacer nada hay ke tenerlo todo bien planificado y entender por que se hace… en esto es mejor saber uno mismo lo ke hace y pedir consejo a ke te lo den todo exo ya ke esta en juego nuesto tiempo, nuestro dinemro y lo mas importante nuestra salud…

x ultimo solo kiero darte un ulimo consejo y es ke leas y te documentes… puedes empezar por esta pagina y tb por los post y te recomiendo no te kedes solo en roids ya ke este deporte abarca muchos conociminetos y cuantos mas tengamos mejor sera el resultado, dieta, entrenamientos roids, o incluso psicologia del deporte son uno cuantos de los aspectos ke el culturismo abarca…

c vierto las piramides ya kedaron obsoletas hace tiempo… antes se pensaba ke empezando con una dosis pekeña y acabando con otra igual se podia ir recuperando el eje poco a poco… pero ahora ya sabemos ke aunke haya una cantidad pekeña de roids el ejej seguira suproido y estariamos perdiendo unas valiosas semanas de ccilo…

tampoco dices nada sobre ti como tiempo de entreno, ke alimentacion llebas, peso, altura, enfermedades, etc etc… y por supuesto no has dicho nada sobre protectores hepaticos (los cuales te recomiendo utilices antes y depues del ciclo no durante pues esto causaria aun mas estress al higado…)

bueno creo ke con esto keda mas o menos aclarado… creo ke habalo en el nombre de todos cuando digo ke por favor no insistas mas veces en lo mismo y no vuelvas a poner mas post con esto como hashecho veces anteriores… al final conseguiras ke los compañeros del foro te ignorn como les pasa a otros muchos…

es tu labor y no la nuestra ke aprendas…

UN SALUDO…

Carre, date por afortunado con lo que DAVID te ha posteado.

Excelente David. :idea: :idea:

Carre.
Este deporte cuesta tiempo, dedicaciòn, PACIENCIA, CONSTANCIA y MUCHA educacion al respecto

Saludos.

Lo que te sugieren de esperar a tener 21 o 22 años de edad es lo primero que debes tomar en cuenta, recuerda que tu cuerpo aun no se ha formado del todo y al usar esteroides afectarás eso al igual que tu producción natural de hormonas sexuales… con el tiempo eso te pasará factura.

Lo del monociclo y lo de los ciclos en pirámides pues no lo voy a repetir… si finalmente piensas usar stanozolol en monociclo por lo menos usa el inyectable a razón de 50 mg EOD durante no mas de 6 semanas, eso no te ayudará a ganar masa pero dependiendo de tu dieta puedes lograr definición… ya sabes, la dieta es sumamente importante y podrías, si tienes como, combinarlo con hormona de crecimiento pero la verdad a tu edad no es para nada recomendable. Solo lo digo porque ya se que al final harás lo que se te pegue la gana sin importar lo que se te sugiera.

repasando

Amigo creo que tengo muy poco por decir, despues de lo que te han dicho mis compañeros, pero lo que estas haciendo y disculpame, es una estupidez.

1-estas poniendo en riesgo tu salud ya que los roids orales son los mas toxicos, puedes ocasionar graves trastornos en tu organismo sobre todo en tu higado, esa es la prioridad, prefiere antes los inyectables llegas mas rapido a la dosis, sin tantas preocupaciones y tu cuerpo te lo va a agradecer¡¡¡.

2-con esas dosis no vas a lograr mas nada si no extresar tu higado.

3-monociclos y mas orales de una ves sacalos de tu cabeza.

4-estas botando tu dinero y perdiendo tu tiempo.

5-aun no tienes la edad suficiente para suministrarte roids, asesorate con un medico y hablale realmente claro.

6-ESTO NO ES UN JUEGO¡¡¡, POR LO QUE HAS POSTEADO DEJA VER QUE REALMENTE NI TE HAS ASESORADO Y MUCHO MENOS LEIDO, HASLO REALMENTE AQUI TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD(GRATUITA) DE APRENDER, COMO SE ME BRINDO A MI, PERO ANTES DE POSTEAR UNA DUDA DATE UNA VUELTA POR LOS PERFILES Y USA EL BUSCADOR, SI ES ALGO NUEVO AQUI TENDRAS MUCHA GENTE QUE ESTA SUMAMENTE INTERESADA EN RESPONDERTE, POR QUE ASI TAMBIEN APRENDIERON Y ESTO ES UNA CADENA.“LOS ROIDS SON MUY DELICADOS Y EL FIN ES DISMINUIR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y AUN ASI SURGEN MUCHOS PROBLEMAS CON SU USO”.

MI CONSEJO:

1-postea tus medidas, grasa corporal, enfermedades que sufres, sufriste o tiendes geneticamente a sufrir.

2-tu forma de vida, distribucion de tu tiempo, dinero, forma de entrenamiento.

3-tus fines.

4-postealo solo una vez.

Nuestra unica intencion es ayudar de la misma menera en la que se nos ha ayudado, algunas veces se responde de manera fuerte a veces hasta un poco ofensiva, pero es simplemente porque realmente nos preocupamos y no queremos que se caiga en errores que terminen en lesiones aveces irremediables, al postear aqui todas y cada una de las personas que te responden sienten una gran resposabilidad por lo que estas haciendo.

Entendiendo esto estas dando el primer paso para lograr tus metas, lo demas es carpinteria.

Mis respetos, saludos y suerte.

seria mejor no contestar post como este, donde se ve que no hai interes ni conocimientos basicos por parte del posteador y que sigue erre que erre en lo mismo de siempre.

si le damos continuidad estos no parara.

creo ke vienna tiene razon… es mejor no postear este tipo de mensajes…

POR CIERTO TE KEDO CLARO EL ASUNTO??? (para el ke posteo)

YA VES UNOS NOS MOLESTAMOS EN COMPARTIR LOS POCOS CONOCIEMINTOS KE TENEMOS SOBRE EL TEMA Y OTROS NI SI KIERA DAN LAS GRACIAS POR UN TRABAJO KE ELLOS DEBERIA DE TOMARSE LA MOLSTIA DE HACER…

Espera un poco.

Pues la verdad que David te lo ha explicado muy bien y de forma coherente. Mejor espera hasta los 22años para hacer tu primer ciclo (yo hice mi primer ciclo a los 24 años), y aprovecha esos 2 o 3 años que te faltan para tener la edad idonea para suplementarte correctamente y entrenar duro, ya que con tu edad aumentaras bastante en relativamente poco tiempo entrenando duro y suplementandote a base de Proteina, bcca,s , creatina y glutamina. Ya tendras tiempo de usar roids todavía es demasiado pronto compañero.

Aprovecha ese tiempo para informarte sobre el tema, en esta pagina tienes toda la info necesaria.

Ademas ten encuenta lo que ya te han comentado (ni monociclos y menos orales ni piramides) y que ademas del ciclo son necesarios una serie de protectores hepaticos, antiestrogenicos, dieta, suplementacion, descanso,rutina de entreno correcta,multivitaminicos, privarte de determinados caprichitos como el alcohol…Primero ten la edad necesaria y luego informate bien.

No tengas “la fiebre del verano” porque lo primero es la salud compañero.