que me dicen de este ciclo

Oigan, ayudenme, este ciclo que quiero hacer esta en la página, pero quiero saber q opinan, si les parece que con los cuidados que el mismo ciclo contiene puedo prevenir daños, es para aumentar masa. Asimismo queria saber si me orientan, en cuanto a como comprar lo que contiene el ciclo, que quisiera comprarlo en esta pagina, pero es que a veces no contestan lo q se pide.
otra cosa, si compro en esta pagina y en verdad el deca viene en ampollas de 300mg no hay problema, la pregunta es tengo q comprarlo en farmacias, como viene maximo de 50mg puedo mezclar dos en una misma jeringa.
Muchas gracias por la ayuda que me presten:
el ciclo se llama Deca/Dianabol
son
300mg diarios de deca
20mg dianabol diarios
25mg proviron
10mg novaldex
Serophene y HCG

si te pones 300mg de deca diarios…

lee un poco mas sobre el tema hay opciones mas completas…

cierto hay un error

en realidad me pelé escribiendo, según el ciclo deca/dianabol de esta misma pagina, son 300mg semanales, no diarios.
pero contestenme lo demas, no sean acaparadores de conocimientos y experiencia, jejejejje
de pana, valoro mucho sus opiniones
pero ojo, quiero aclarar q este ciclo esta en la misma pagina, no lo invente,
diganme como compro ese ciclo, soy de ccs, pero no sé como hacer el contacto

lo ciclo ke hay en esta pagina nos han servido a todos como referencia durante muxo tiempo aunke se ha dixo ya varias veces ke la mayoria estan desfasados o habria ke ajustar las cantidades de cliclo o de post-ciclos… con respecto al tema de como comprar no te puedo ayuda, yo soy de españa aunke seguro ke alguno de x alli te puede decir algo…

no comentas ke esperas conseguir con este ciclo, cuanto tiempo llebas entrenando, tu peso, tu altura, tu % de grasa corporal, si llebas o no una buena dieta etc etc…

Asi mismo te vuevlo a recomendar ke leas sobre el tema aki tienes mucha informacion, puedes busvcar tb x el foro y muy importante ke leas el apartado para novatos (esto aclarara gran parte de tus dudas…)

Saludos y suerte… :wink:

A mi en lo particular no me gusta ese ciclo, para contactar a Darth usa la opción del msn aunque casi nunca está en línea jeje. Contáctame por msn para mas detalles.

SI TU CREES QUE SOMOS ACAPARADORES DE INFO, CREO QUE ELEGISTE LA WEB EQUIVOCADA.
ESTAMOS ACA PARA AYUDAR HASTA DONDE NOS DE EL CONOCIMIENTO, Y SABES QUE ES LO MEJOR, “ES GRATIS”.
LO MINIMO QUE SE LES PIDE ES QUE LEAN Y PROPONGAN, NADA MAS

ha ese ciclo le falta una TESTO!!!

sin ella yo no lo haria, te uqedaras sin libido alguna por el efecto del deca y te costara subir pues cuando acabe las semanas de diana solo tomaras deca…

reflexiona.

como vienna añadiria una testo,testoviron por ejemplo o sustanon,personalmente prefiero el testoviron,

ojo

lo de acaparar información no es asi, solo q como algunos de ustedes lo han dicho, hay un clico publicado en la pagina pero uds mismos creen q hay q reformularlo o ampliarlo, son cosas q saben uds por su experiencia, y lo de q no contestan es porque muchas veces he preguntado sobre la promocion de doc y nadie contesta nada, y es logico q si tienen la publicidad al menos den datos de como contactar al medico para ponerse en control con él, ya que los numeros el # de telf que aparece alli no “esta asignado a ningún suscriptor”
Solo trato de hacer las cosas bien, si fuera experto en esto no consultara nada ni proponiera nada, pero de pana, siempre que leo algo de algun ciclo de alguien, nunca esta perfecto, alguien siempre le agregaria o quitaria algo o no usara esto o aquello…ante ese escenario nada mas logico q actuar con dudas en cuánto a qué usar y como.
Usé deca hace dos años mas o menos y aunque solo fue por un mes pq me empezo a subir extrañamente la tensión logré aumentar 5 kilos que para mi fue SUPER porque me cuesta mucho subir…hicie el post pero no niego q me afecto el eje, el cual se recuperó completo como a las 8 meses a pesar de haber echo el post, en fin, solo busco ahora un ciclo para aumentar masa, si de repente uds hacen un ciclo X en 8 o 10 semanas quizas yo lo haria de 5 semanas para evitar problemas auqnue no aumente sino la mitad de lo que aumentan otros, pero igual si aumento 5 o 4 kilos nada mas, de pana eso seria bastante porque estoy estancado.
panas gracias a todos porque al menos estan pendientes

HERMANO TU MEJOR HERRAMIENTA ES ESTE FORO USA EL BUSCADOR Y AHI ENCONTRARAS MIL Y UN CICLO PARA ADAPTARLO A LO QUE QUIERES. CON RESPECTO AL DOC, NO ATIENDE A TODO EL MUNDO YA QUE TIENE UNA AGENDA BIEN APRETADA, Y MUCHAS DE LAS DUDAS QUE LE MANDAN YA SE HAN RESPONDIDO MONTONES DE VECES POR NOSOTROS.

ENCUANTO A TU CICLO SI TUVISTE PROBLEMAS CON TU SISTEMA Y ESE CICLO CON DECA, SIMPLEMENTE NO LO USES MAS EL DECA CON SOLO 4-5 SEMANAS A RAZON DE 200MG TE DEJA SIN FUNCION TESTICULAR ALGUNA, CLARO PUEDE SER RECUPERADA PERO EN TU CASO NO VALE LA PENA. PUEDES TRABAJAR CON TESTO, DIANA Y WINSTROL, COMO HAS TENIDO LOS PROBLEMAS QUE DICES DEBES SIEMPRE TERMINAR EL CICLO CON SUSTACIAS DE VIDA CORTA (PROPIO Y WINSTROL SON IDEALES)