Que me dicen de este sustanon 350??

Este sustanon no trae # de lote ni fecha de vencimiento es de axiolabs que me dicen??

http://yfrog.com/5eimg00064201012100034jx

no conozco ese lab, no te puedo decir con fundamento es fake o no, pero a simple vista yo no me pondria ese chocho

Mi hermano siempre tienes que estar pendiente al # de lote,a simple vista lo veo fake a mi entender es fake,ese frasco solo dice testosterone blend no dice que tipo de testosterona es,por ejemplo el sustanon 250 en un frasco te dira propionato,phenypropionato,isocaprote y decanoato esas las diferentes testos del sustanon,si fuera tu compraria de laboratorios mas reconocidos y siempre pendiente de todo para no caer en algun placebo en el mejor de los casos,saludos y esa es mi humilde opinion no quiere decir que este totalmente correcto.

hasta la pegatina torcida, puedes ver en un post mio que he usado trembo y bolde y mucho mas cutre la pegatina del vial pero con su fecha y numero de lote yo lo use porke un amigo ya lo probo antes, pero en tu caso yo ni lo usaria sin fecha de caducidad ni nada

bueno les digo que en el frasco viene sustaplex 350 testosterone blend mezcal de propionato, cipionato, enantato es decir por esa parte no hay problema porque dice que por cada 10 ml contiene tanto de esas sustancias. La cosa es que el pomo tiene un batch que se puede rastrear en el sito web del lab, incluso en otro foro me dijo uno que habia recibido el suyo que tampoco traia lote ni fecha de vencimiento. Ahora el problema es que la noticia se disparo ayer que habian hecho una redada y habian atrapado a unos cuantos Underground labs de ellos y por tanto el web site esta down ahora junto con el de syntrop que ambos son de los mmismos. no tengo como chequear el batch, y si pudiera chequearlo y fuera real, hay alguna posibilidad de que me estuvieran vendiendo algo fake? ya le he echo algunos reviews a ese lab y no esta del todo mal, mucha gente da el visto bueno. que me dicen saludos

nadieeee!!!

haber las fotos son de una calidad pesima yo no puedo decirte ni asegurarte que es un vial de axio autentico yo he probado muchos productos de axio las testos funcionan bastante bien lo mismo que las trembo y primo no me quisiera equivovar en lo del primo por que en lo otro estoy segurisimo ,las testos bien la trembo por ej mal ahora se venden menos de eso productos hace un tiempo por aqui era normal que te ofrecieran estos productos si es un vial autentico yo te aseguro que funciona y pega como siempre yo no creo que lleve 350 es mi opinion en el tema de los under siempre ponen mas de lo que es y si no me equivoco en su pagina web tienes los productos que ahi y creo que por lo menos antes se podia verificar su auttenticidad

Fake fake fake… mi pana la mayoria de los productos k traen cantidad de miligramos mayores a lo conocido por lab. Legitimos son solo una forma de atraer a compradores llenandoles los ojos con 8) cantidades mas altas haciendo pensar k obtebdran los mismos resultados con menor aplicaciones. En palabras simples esto es mercadeo… otra es l! etiqueta mirando pal’ infierno o sea mal pegada, una maquina o alguien serio no haria una chapuseria como esa…