Que me dicen de este winstrol?

Antes de empezar quiero acotar que ya publiqué un hilo con dos tipos o presentaciones del winstrol pero, al notar mayor interes por el DESMA me vi en la necesidad de abrir este nuevo hilo y colocar solo una presentacion, la que nadie comentó en el anterior. En fin aquí lo coloco. Es de Laboratorios UPJOHN, es de 50 ml y proporciona 200 mg por ml. Su tono es entre blanco y rosado muy tenue. de igual apariencia en cuanto a su consitencia al depot de desma. Uds, me diran. Gracias!

puf, que mala pinta :?

a mi el envase me parece original lo que me parece extraño es la concentracion…

200mg ml uff eso no creo que este bien… lo que mas habia visto era 100mg…

Existe la posibilidad deque sea de uso veterinario y a ello se deba la concentracion?

puede ser yo no digo que sea fake digo que nunca lo vi…

hacelo analizar para estar mas seguro…

Nunca lo habia visto y menos a esa concentracion.

el color ese no me parece nada fiable si puedes como dijo jhony analizarlo mejor

hola, creo saber donde compraste eso, con el permiso del administrador del foro solo mencionare el lugar a ver si es el mismo que me ofrecen a mi. lo compraste en venezuela? valencia? puede ser? sr. administrador no mencione nombres ni recomende a nadie, le hago presente que respeto sus normas. gracias.

Fíjate en las fechas, hace casi dos años desde que se abrió el post y poco menos desde que el usuario no se conecta al foro.
Así que creo que lo mejor es cerrar el post