Que me esta fallando ??? Mi peso no varia practicamente

Buenas soy nuevo en esto así a ver si me pueden ayudar… Gracias de antemano .
No quiero ni asteroidos ni suplementos me gustaria mejorar de la forma mas natural posible.

Llevo ya 3 años llendo al gimnasio pero he tenido alguna temporadas en que lo dejaba durante periodos etc …
Primer año fui al gimansio dias sueltos y tuve continuidad 4 meses antes de verano lo tipico… Segundo y tercer tuve continuidad durante el año quitando agosto o lesiones (el segundo año tuve bastantes problemas con las putas contracturas hasta el punto de replantearme el sentido de ir al gymn si luego no podia estar sentado sin dolores o molestias…)
Voy unas 4 0 5 veces a la semana de media durante 1 hora mas o menos y me alimento abundantemente; se que para estar mas definido (estoy bastante bien) deberia hacer dieta. Como de todo desde un fabada, cocido hasta pollo pasta y por mi trabajo que no me deja hacer muchas paradas hago 2 grandes comidas ( comida y cena ) pero sobre la 11am me tomo un sanwich o algo y a las 6 pm tambien. No desayuno y es inviable no se xq dsde niño me sienta mal el desayuno y me voy por la pata bajo hasta las 11 o 12 no puedo comer nada. No hago casi nunca aerobico en el gymn nunca pero a veces juego futbol o otros deportes una vez cada 2 semanas . Mi rutina en el gymn es =
pecho / biceps
espalda / triceps
piernas / hombro
Ademas de lo de arriba cuando me veo fuerte acabo con abdominales las menos veces …no tengo los abs marcados pero se notan no estoy gordo