¿Qué me está pasando?

Buenas a todos…

Comence un ciclo con anadrol…y boldenona… una al dia de oxy 50 mg y 200 x semana de bolde…

a los dos meses o asi hice una parada de tres semanas…

He empezado uno con cipi y primo… no mas de 500 mgr por semana de cipi y 200 de primo…

Pero lo he tenido que dejar porque me siento fatal…
no se si son fakes total o porque me estan dando ansiedad y me pongo malo yo solo…

A parte me dan picos de presión arterial y tengo que tomar rapido capotal o enalapril 20 porque me da crisis de ansiedad y me falta la respiracion y demas…

No tengo ni idea de porque ni de como recuperarme, aunque la analitica me salen los parametros acectables y cuando tomo la pastilla la tension se normaliza y mi cabeza tambien…

Apenas duermo bien de noche y estoy empezando a usar trankis para poder descansar al menos un dia por semana…

No se si ir al Neurólogo o al medico de cabecera para que me de ansioliticos…

ALGUNO SABE ALGO DE TODO ESTO???
GRACIAS.

Re: QUE ME ESTA PASANDO???

Vete a tu médico cuanto antes y explicale lo que tomaste y que te haga un analisis completo para ver como estas por que algo te esta pasando.Decirte que de la manera que hiciste tu primer ciclo no es la adecuada no utilizaste testo durante el ciclo y no hiciste postciclo por eso podría ser que que te hubieras jodido el eje!

Saludos y espero que nos cuentes como te va!

El tema principal es un nerviosismo que no se quita… y las palpitaciones…

mire al espejo con la ultima puncion y mi pupila se dilato al maximo mientras mi boca sabia como picante…

La analitica de sangre que me hice anteayer no revela signos raros… tan solo aumento de globulos rojos y de la cpk y got.

Es cierto que estoy algo estresado por el trabajo, la familia, las cosas personales y la dieta… que entreno demasiado fuerte y que como quiza poco…

El tema es que ya estoy acojonado y no se si soltarle toda la parrafada al medico de cabecera o tirar a urgencias

Haz una de las 2 cosas pero hazlo ya por que lo que te esta pasando no es normal y te lo digo yo que llevo hechos un montón de ciclos!

Otra cosa es que estaba tomando

levothroid 2 comp de 50 mg dia
ventolase 4 comp de 20 al dia
proviron 4 com de 10 al dia.

y ya los suples… no son grandes dosis, aparte no es el primer ciclo que hago

Amigo, no soy médico, el ventolase es clembuterol, y creo que podría ser la causa…
Yo lo suspendería de inmediato o iniciaría su consumo en descenso.

LO HE CORTADO TODO DE GOLPE…

QUIZA POR ESO ESTOY EMPARANOLLADO???

ecxactamente pero has visto Fernando que tambien estaba metiendo t4 se puede haber jodido el tiroides!

Massivo cuanto tiempo estuviste metiendote el levothroid?

SOLO 5 SEMANAS…

Empece con solo 50 mg y al final 100 mg por dia de lunes a viernes

lo he cortado todo pero me noto como presion en el pecho y mareos y nauseas

Es posible que tenga MONO de tiroxina??

o que al cortar el clem… me de la sensacion de asma??

uuuf que chungo mira si ahora estabas metiendote 100mcg no puedes dejar de tomarlo de golpe por que te puedes joder tienes que bajar la dosi a 50mcg durante una semana y a 25 mcg durante una semana mas!

Y nunca más en la vida se te ocurra tomarte nada para el tiroides por que como te lo jodas esto es de por vida es una sustancia muy peligrosa si no se sabe emplear!

Creo que tienes razon juanmix.

el levo me esta dando mono… me tomo una de 50 y voy reduciendo… creo q es eso

Tan solo lo he usado una vez en el año 2000 en piramidal cuando habia TRIACANA…

Ahora el levothroid lo he ido cortando a cuartos… y el choque es por la falta de T3 creo

me siento algo mejor

ve al medico de cabezera y si tu mismo valoras que es de urgencia ,ve a urgencias,alli te haran todo tipo de pruebas ,para descartar cualquier cosa grave, que pudo dañar los esteroides (porque le tienes que contar TODO,INCLUSO ESAGERAR EL ABUSO DE ESTOS) mi opinion:depresiones,cambios de humor,ansiedad,nerviosismo,dolor de cabeza…son efectos secundarios provocados por los cambios hormonales,si bien comentas que etas extresado por el trabajo y demas, ahi tienes la raiz del problema,pero como ya te dije sin duda ve al medico(NO TOMES NADA POR TU CUENTA)te pondran un tratamiento mientras te realizan el diagnostico.Un saludo

KILLO JUANMIX

Creo que hemos dado con la tecla…

a penas en unos minutos se me esta pasando la ansiedad… y todo el mareo y el mal rollo…

me estaba dando mono de t3 INCREIBLE …

Amigos gracias…esto seguira su curso para recuperar el eje…

hare un postciclo la semana que viene de hcg, arimidex, y provi… y punto…

Gracias Salva

Ire al medico la semana que entra, porque para urgencias YA no estoy , aunque creo que me he comido demasiado el tarro y yo mismo me estaba poniendo malo …

PERO CREERME …HE TENIDO MONO DE T3… ha sido tomarla y puffffffff

LA SANGRE DE DIOS A MIS VENAS!!!
GRACIAS TIOS

Mira haz un buen postciclo como dios manda te recuperas bien y luego para la proxima vez cuando quieras hacer algo informate bien!

21 dias despues del ultimo pincho de testo haces este post:

semana 1:2500uihgc+100mg/ed clomid (cada dia).
semana 1:2500uihgc+50mg/ed clomid (cada dia).
semana 1:500mg/ed clomid (cada dia).

venga ya nos contaras como te ha ido

Escibi el post antes de leer que tomaste clebuterol,t3…EL CLEMBUTEROL DA TODAVIA UN DIAGNOSTICO MAS LOGICO.Y PARA LLEGAR A USAR T3 ,HAY QUE SER MUY CONSIENTE DE LO QUE SE HACE Y ESTAR SUPER INFORMADO, COMO YA TE DIGO JUANMIX,TE PUEDES JODER LA TIROIDES DE POR VIDA.