que me falta :S

buenas despues de leer e informamrme e decidido hacer mi primer ciclo lo que no se bien del todo que es lo que debo tomar habia pensado en empezar tomando anadrol en pastillas de la casa stmg pharm porque lo de pincharme todavia lo veo un poco lejano,
seria algo asi anadrol en pastillas a una cantidad diaria de 25 mg al dia y arimidex a 0.5 mg al dia que añadiriais o cambiariais? ayudarme please gracias

Amigo joshelin bienvenido a tupincho.
No se deben hacer ciclos totalmente orales, aunque le tengas miedo a pincharte es necesario para un buen ciclo.
Para poder ayudarte mejor deberias poner algunos datos: edad, peso, altura, tiempo entrenando, dieta y %grasa.
Saludos

el amigo renzgiach tiene toda la razon mirate muy bien lo que quieres y quitate el miedo al pincharte
piensa que es tu salud

edad, peso, altura, tiempo entrenando, dieta y %grasa.
bueno mi edad es de 21 años, mi peso actual es de 66 kilos , mi altura 1,68 aprox. y llebo entrenando desde los 18 lo que a intervalos ahora llebo 4 meses sin entrenar cuando lo deje llebaba8 meses por cuestion de trabajo lo tube ke dejar :S y mi grasa no lo se sinceramente nunca me lo e mirado, con el ciclo lo ke busco es conseguir masa muscular y marcarme ya que por mucho que entreno casi no consigo marcarme muchas gracias por vuestro tiempo

Bienvenido a Tupincho amigo y te invito a pasar por los perfiles de los esteroides q se encuentran en esta pagina para q asi pueda conocer mas sobre los esteroides y ver cual se ajusta mas a tu meta. Para masa y volumen los ideales a mi gusto serian sustanon junto con equipoise(boldenona). Ciclos orales? sencillamente no sirven, mas es el daño q le hacen a tu higado q las ganancias q traen q a la final se van facil como vinieron, Solo es el caso de el dianabol q se usa para kick start y solo para eso, pero de por si retiene liquido y pues a no muchos les interesa q ocurra eso. Saludos y empieza a leer mucho sobre el tema antes de comenzar a hacer algo q no tenga sentido. Cuidece :wink:

uno echa la vista atras y se da cuenta de lo verde que estaba…

Que ciclo hicistes? Buenos resultados?

Hice un ciclo de lectura, leer, leer, leer, leer y leer. Y una vez habia leido todo lo que tenia que leer y aprendido lo que tenia que aprender empece a preguntar lo que no me habia quedado claro.
Y ahora que ya lo tengo todo mas claro ( han pasado 4 años) si que creo que ya es el momento de probar con los roids. Pero el primer ciclo que tienes que hacer es el de leer a chapa y entender el porque de los resultados y todo lo referente a los roids.