Que me pueden comentar de este ciclo

Tengo 34 años, estuve retirado del gym por un tiempo y estoy retomando el entrenamiento, nunca antes consumi esteroides, pero ahora me decidi a hacerlo, mi entrenador me receto el siguiente ciclo tipo diamante: deca/polysteron/proviron;por 6 semanas, protector hepatico liv 52; quisiera saber que opinon les merece el mismo.gracias

Publica detalles sobre ti, lo de siempre… tiempo entrenando, % de grasa corporal, dieta, que deseas lograr, estatura, peso, etc. Además es necesario que menciones la cantidad de mg y la frecuencia de aplicación de las sustancias, con la información que das pues nada, el poly+deca+provi es una buena combinación para masa pero depende de la cantidad que uses, en todo caso 6 semanas se queda un poco corto… finalmente no incluyes post ciclo. Danos esos detalles y te hacemos sugerencias.

1, 87 de estatura, 96 kg, 4 semanas de entrenamiento, no me recetaron post ciclo

4 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO? Y YA KIERES HACER UN CICLO HA ESTE PASO LA GENTE EMPEZARA A TOMAR LOS ROIDS ANTES DE ENTRENAR… LA BASE DEL CULTURIMSO ES EL ENTRENAMIENTO Y LA ALIMENTACION…