Que me puedo pinchar para definir

Hola a todos felicidades por la pag… muy buena.
llevo un tiempo en el gimnasio y me gustaria definir aunque pierda un poco de peso, que me meto tengo 22 años y peso 94kg y mido 1.81 :oops: :?: :?:

Hola amigo…

Para definirte puedes usar winstrol, primobolan, hormona de crecimiento, entre otros… la decision sera tuya en cual usar y como quieres quedar…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Hola Mr.pincho

Podrias ser mas explicito nunca use ningun esteroide anbolizante ni nada…
por eso no se ni cual ni como usarlo ni que dieta debo llevar ni que tipo de entrenamiento debo seguir…
Me puedes ayudar
Gracias de antemano. Saludos :roll: :roll: :smiley:

OK, PARA NO COMPLICARTE MUCHO LA EXISTENCIA, YA QUE ERES NOVATO PODRIAS USAR UN CICLO DE WINSTROL CON PRIMOBOLAN, Y UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y LA CANTIDAD CORRECTA DE CARBOS…

EN LA PAGINA CONSEGUIRAS EL CICLO DEL CUAL TE ESTOY HABLANDO…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

En que puede ayudar a una mujer a bajar de peso la Aminocilina y con que otor nombres se les conoce. :o

pana en esta pagina puedes consegir los ciclos y los productos que necesitas tambien ciclos para mujeres. :twisted:

Vamos, porque no leer la web, si esta interesante! Ahi hay varios ciclos para diferentes objetivos

Yo te recomendaria usar WINSTROL, PRIMOBOLAN Y ANAVAR junto con CLENBUTEROL y CYNOMEL, además de llevar una dieta limpia de grasas y exceso de carbohidratos y de hacer mínimo 4 sesiones de cardio de 40 minutos a la semana.

yo te recomendaria dieta, cardio en ayunas y un buen termogenico como el xenadrine o hydroxicut, tambien puedes optar por el celmbuterol… no te aconsejo q uses todavia esteroides ya q no sabes mucho del tema, pero te digo algo:

dieta + cardio… siempre funciona, la kimica a veces no lo hace por si sola