que me recomendais

hola, mira queria saber cuales la manera mas “sencilla” para ganar masa muscular vale… yo os explico: tengo 20 años mido 1,79 y peso 68k. por otra parte mi entrenamiento es 4 dias de ejercicio a la semana.

por las mañana me voy a correr sobre 45m.

ejercicio: tabla de volumen

1dia: 5ejercicios de pecho,y 3 de triceps haciendo 10/8/6/4/2/2
2dia: 5ejercicios de espalda y 3 de biceps " "
3dia: 4ejercicios de hombros y 4 de trapecio " "
4dia: cardio,flexiones,abdominales…

algunos dias suelto los aprobecho para ir ala piscina depues de hacer el ejercicio y hago 500m.
los cuales 200m croll, 200m espalda , 100 mariposa es poco pero es algo.

mi dieta:
-desayuno 10:00 me tomo 2 tazones de leche con avena,zumo naranja,platano y 1 comprimido de vitaminas

-almuerzo 12:00 1 bocadillo de jamon york,tomate,y queso mas 1 zumo

-comida 14:00 como pasta,o legumbres o arroz aveces lo acompaño de carne o de una ensalada y agua depende de dias

-1merienda 16:00 tomo un yogur bebido o normal, con una gelatina o flan, vaso de zumo

-2merienda bocadillo de tortilla de 4 claras y un huevo y agua

-depues del entrenamiento un platano.

-cena 22:00 una pieza o 2 de pescado dependiendo de lo grande o pequeño que sea, saltado de verduras, una tortilla y agua.

pero bueno el caso esque me quedo hay y no aumento de peso me han dicho que es mi constitucion yo solo me veo mas definido que antes. entonces estoy pensando en hacer un ciclo o usar otro complemento para que me ayuden a ganar peso que es lo que realmente quiero. por si alguno de vosotros me podia ayudar diciendome o aconsejarme que hacer para coger peso. si falta algo solo teneis que decirlo y os lo contestare

Lee las reglas del foro ya cambiaras de opinion!

[size=7]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad

Atte.

http://www.tupincho.net/
[/size]

Bueno ya te lo han dicho no es aconsejable antes de los 21años pues bueno yo te digo que no te desanimes que los resultado llegan y todavia estas creciendo mira tomas proteinas?? Sino tomas empieza por eso comprate unas buenas proteinas Un Salu2