QUE ME RECOMENDARIAN EN ESTE CASO !!!!!?????????????????????

Broderes… necesito que me aconsejen en este caso ya que desde que empeze a entrenar. estoy tomando 100% whey protein de optimum nutrition y serious mass … la protein 3 veces aldia y el serious mas una vez aldia mezclado con uno de los tragos de la protein despues del entreno… ah y tambien tomo creatina en polvo de prolab… el hecho es que me ha ido muy bien con todos los productos, pero por razones de fuerza mayor no he podido seguir llendo al entrenamiento por varias semanas :cry: :cry: :cry: … que me recomendarian uds??? que detenga el consumo de los productos hasta retomar el entrenamiento verdad ?? ya que si me lo tomo sin hacer nada… es mejor botarlo para la poceta… que de hecho , he escuchado que si uno no entrena lo defeca sin absorberlo ! el hecho es que ya no me los estoy tomando… para no malgastarlos !.. otra pregunta. es posible que pierda los kilos que gane con los productos… o solo perderia la definicion ??? si es solo la definicion no me preocupo mucho ya que mi porcentaje de grasa es demasiado bajo y lo recuperaria en dos semanas… pero si pierdo los kilos que gane … ahi si que me frustro pa la mierda !!! Gracias Saludos !!! :wink: :wink:

Me confundi, esta vaina deberias estar en “suplementos y vitaminas”… pero bueno, no me di cuenta !!!

AMIGO LA CLAVE DE MANTENER SIEMPRE LO GANADO ES LA COMIDA DE AHÌ DEPENDE TODO