que me recomiendan (aumento apetito)

Quisiera que me recomendara un multivitaminico que me ayudara aumentar el apetico ya que soy muy delgado para mi estatura tengo 25 años, mido 1.78 y peso 53 kg. Me inyecto semanal una ampollo de decadurabolin de 50mg y no sabia de la existencia de esta pag y de los comentario que hacen hacerca de esta ampolla me a ayudado a subir de peso pero quiero hacerlo de una forma mas saludable y natural el problema es la falta de apetito al comer como muy poco espero respuesta gracias…

nada mas t pones deca solo? y la testo? q dieta llevas? creo que te falta informarte mucho

:roll: am aver… vayamos por partes… no acabo de entender una cosa pesas 53 kgs no? y si ya te habias metido deca “50 mg” que es muy poco muy muy pco y dices que te a ayudado a subir de peso… caray cuanto pesasbas con esa estatura 48 kgs??? creo que ni una mujer pesa eso con esa estatura o estas desnutrido

2.- No tienes apetito? caray en medio de un ciclo tienes tanta hambre que las comidaas te parecen poco y cada 2 horas (hablo de mi caso) ya tngo hambre…!!! eso un ciclo bien hecho,!! entonces quiero entender que no llevas una buena dieta… por que al hacer la dieta correcta ada 3 horas comer, vuelves mas rapido tu metabolismo por asi decirlo y te da hambre mas rapido, es decir mas rapido que alguien normal por asi llamarlo !!! ojooo :? hay mucho que leeer hermano !

existe un producto llamado plexamin,es un estimulador del apetito y trae complejo b,busca en las farmacias de tu pais,si no lo hay busq en google su compocicion y uno = q salga para tu pais.Por otro lado tu problema se denomina raquitismo y es ocacionado por deficiencia de ca y p (calcio y fosforo)en tu etapa infantil,descuida es mejorable compra productos q contengan dichos elementos.Ej centrum o calcibon-d