¿Que me recomiendan? Lava universal

Hola comunidad, en esta ocacion vengo a presentarle mi duda. Llevo varios meses en el gym y he ganado masa muscular abundante ( tome un solo mes estano ) , mi instructor me ha recomendado ahora para mantener y a la ves marcar tomar LAVA UNIVERSAL. Mi gran duda es ¿que tan buena es? ¿sirve para lo que pretendo (mantener y marcar)? , en el caso de ser asi ¿como debo tomarla?.
Estoy tratando de informarme sobre este producto estoy sacando conclusiones de que es realmente bueno.
Espero me ayuden y aconsejen. Gracias de antemano. Abrazos!

Re: ¿Que me recomiendan?

amigo, me parece que pensas mucho en esteroides y suplementos, si me equivoco decime :slight_smile: , ¿si posteas tu dieta y te ayudamos con eso :smiley: ?

gracias por contestar, mi iesta es la sgte:

9.00 leche + 100g avena + 5 claras + fruta+

11.00 2 reb pan integral + fruta + yogourt

13.30 ensalada/pasta + carne/pescado/pollo + fruta

4.00 gym

6.30 150g atun + jugo de naranjas

21.00 pollo/carne/pescado + ensalada/verdura

Esa es mi dieta, mido 1.74 y peso 73 con 21 años. No quiero estar con mucho volumen, quiero una cantidad de volumen aceptable pero bien definido. Al desayuno y desp de entrenar tomar el cuplemento LAVA DE UNIVERSAL.

[quote=“RichyBoy”]
gracias por contestar, mi iesta es la sgte:

9.00 leche + 100g avena + 5 claras + fruta+

ESTA COMIDA SOBRA PARA MI, EL TEMA Q LA OTRA COMIDA QUEDARIA MUY DISTANCIADA, SI LA PODES ADELANTAR JOYA!

SUMALE ARROZ Y COMO T DIJE SI LA PODES HACER ANTES LA COMIDA SERIA BUENO

4.00 gym
ESTARIA BUENO Q ANTES D IR AL GYM COMAS UNA FRUTA MAS UN SUPLEMENTO D PROTEINA
Y DSP DEL GYM MIEL+BANANA+OTRA PORCION D PROTEINA D SUERO D LECHE

ANTES D ACOSTARTE LA 3RA RACION D PROTEINA D SUERO DE LECHE SIEMPRE Y CUANDO HAYA PASADO TRES HS D TU ULTIMA COMIDA.

No se como lo veran otros pero para mi tu dieta estaba media pobre d carbos, d protes y mal estructurada.

Si no pones las cantidades no puedo opinar, no se sabe si comes 20gr de pollo o 500gr.

Saludos

si, perdon son 100 g de pollo/pescado/carne

juampy probare con lo que me dijiste, gracias!

me referia a las cantidades de todas las comidas, por ejemplo decis yogurt, y puede ser un yogurt de 250g o de 80g. Descremado?..aclara bien todo! :slight_smile:

ok

9.00 leche descremada (2 vasos) + 100g avena + 5 claras + fruta + batido de proteinas

11.00 2 reb pan integral + fruta + yogourt descremado (1 vaso)

13.30 ensalada/pasta (guarnicion normal) + 100g carne/pescado/pollo + fruta

4.00 gym y 20 min despues de entrenear batido de proteinas

21.00 100g pollo/carne/pescado + ensalada/verdura (guarnicion normal)

espero te sea util. Gracias!

9.00 leche descremada (2 vasos) + 100g avena + 5 claras + fruta + batido de proteinas—> ¿cuantos g. de proteína tiene esta comida en total? me parece que entre la leche,las claras y el batido tenes más de 50g!!! es mucho!

11.00 2 reb pan integral + fruta + yogourt descremado (1 vaso)—>faltan proteínas y un poco de carbohidratos

13.30 ensalada/pasta (guarnicion normal) + 100g carne/pescado/pollo + fruta—> yo sacaria la fruta y comeria arroz integral.

4.00 gym y 20 min despues de entrenear batido de proteinas—>te faltan carbohidratos de rápida absorción,para reponer las reservas de glucógeno. 2 bananas agregaria yo.

6.30 150g atun + jugo de naranjas---->cambiaria el jugo por pan integral/arroz integral

21.00 100g pollo/carne/pescado + ensalada/verdura (guarnicion normal)–>bien

¿?

muy bueno juampy! eso voy a empesar a hacer desde ahora, vi tu crecimiento (2007-2010) y no dudare en hacer lo q me aconsejas! gracias!

perdon no habia visto que escribiste consejos juampy, pense que solo habias citado.
saludos