QUE ME RECOMIENDAN? (NOVATO)

Hola,

tengo 16 años, mido 1.67 y peso 51 kg (soy muy delgado) y quiero que me den una recomendacion, he estado llendo al gym 1 año y solo me he marcado de mi cuerpo!, pero ahora que he marcado quiero agarrar mas cuerpo o masa…

y me han dicho que para agarrar mas cuerpo o masa, tendria que consumir el Megamass 2000 ustedes que dicen??

y otros me han dicho que comiendo pescado y arroz (sin condimentos) tambien me ayuda…

Ahora quiero que me digan cual de las dos opciones es la conveniente para mi, tomando encuenta mi edad y mi peso…y cada cuando lo tendria que consumir?

empieza comiendo y comiendo y comiendo…arroz, pastas, patatas… siempre junto a pescados, pollos sin piel, pavo, de carnes rojas es mejor que sea magra asi no comes tanta grasa ya que supongo quieres aumentar masa sin engordarte.

en cuanto a cantidades…son entre 1.5 y 2 grs de proteina por kilo por dia…no las comas todas juntas, dividilas en 5 comidas diarias…pesas 51 kg asi que con 100grs de prot por dia estas pronto…como dato 100grs de pescado son 20 grs de proteina asi que debes consumir unos 500grs de pez por dia…lo que es muy dificil, asi que debes recurrir a otras fuentes de proteinas…un huevo duro son 7 grs de proteinas…un vaso de leche (200ml) son unos 10grs de proteinas…el queso tambien tiene prot…debes empezar a fijarte el contenido nutricional de los alimentos y calcular cuanto necesitas comer.

para que crezca musculo debe haber un exceso de calorias en la dieta, es decir que deber comer carbohidratos en cantidad suficiente como para que las calorias de las proteinas sobren y se puedan usar en la costruccion del musculo sino te las vas a gastar en formar energia y no servira de nada

te recomiendo que en desayuno y la comida siguiente al entrenamiento consumas 60grs de carbohidratos o mas! y en las siguientes unos 40 grs estaria bien…y que luego de la cena unas 2 horas despues…justo antes de acostarte consumas proteinas solas…unos 20grs para que esten ahi disponibles para crecer mientras duermes

en suma…
-muchos carbohidratos…arroz patatas y pastas para cubrir las calorias que necesitas en el dia…si entrenas necesitaras 3mil o mas segun que tanto te muevas eres hombre y joven necesitas energia!
-1,5 a 2 grs de proteinas al dia distribuidas en 5 comidas
-proteinas al desayuno junto con muchos carbos es importantisimo!
-proteinas antes de dormir
-entrenar duro, dormir mucho

mucha suerte!!!