Que me recomiendan para perder grasa y ganar musculo?

Antes de preguntar, estuve buscando informacio en el foro, pero me hize bolas… Veran… Tengo 26 años, 100% saludable mido 1.76 mts, y peso unos 88 kilos, tengo toooodos los dias libres, tengo una bicicleta montaña, y una montaña que voy a subir seguido, son facil 8 km y tambien puedo tomar clases de natacion, … y he bajado peso, pero sigo con mi molesta panza de borracho, aclaro, casi no tomo, pero como mucho, me encanta la comida… XD y me interesa bajar de peso, NO QUIERO ESTAR DELGADO, alcaro, pues me gusta verme llenito, y tambien quiero verme ponchado(Ponchado es como gruesoo) Quiero engrosar mi espalda, mis brazos, mis piernas, MI TRASERO, mis tobillos, y quiero saber que me recomiendan…Estuve pensando en inyectarme, pero aun me falta informacion, sobre los pros y los contras, y asi tabular y ver si vale la pena… asi que en resumen… Esto es lo que busco…

Quiero que se me note el GYM, y ESO ES TODOOO!!! No quiero estar mamado,tampoco quiero cuadritos, ni mas madres… solo engrosar todo mi cuerpo, especialmente mis brazos y mi trasero, quiero un trasero estilo Jlo… XD y adelgazar mi abdomen…PERO LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!
Que ejercicios me recomiendan?

MUUUCHAS GRAACIAS CHICOOS!!! Espero su pronta respuesta, y sus consejos, que seguramente seguire al pie de la letra!!!

GRAACIAS!!

con simples suplementos y una dieta rica en proteinas (2.2gramos de proteinas or cada kilogramo de tu peso) y en las dos ultimas comidas vajas de carbohidratos lo puedes conseguir.

Consigue creatina, glutamina, vitamina B12, vutamina C y una bolsa grande de 4.7 kg de proteina para empezar. y apartir de hay te explicare las dosis que has de tomar, ya que la mallor parte de las ganancias que haces con la bici, la estas desperdiciando por una hormona llamada cortisol, que es la que te hace que la glucosa se deposite en la zona abdominal.

:? :? :?

que es lo que dicho ahora que este mal?? es el minimo 2.2gr de proteina! :?

Jajajajajajajaja… no me refería a tu comentario… (estás un poco susceptible hombre!!!) me refería al comentario del mensaje original: “quiero un trasero estilo Jlo… XD” me quedé así: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJJAJJAA YA SE!!
Pero psst… cada quien le hace su luchita… XD JAJAJAJAJA

JAJJAJJAA YA SE!!
Pero psst… cada quien le hace su luchita… XD JAJAJAJAJA