Antes de preguntar, estuve buscando informacio en el foro, pero me hize bolas… Veran… Tengo 26 años, 100% saludable mido 1.76 mts, y peso unos 88 kilos, tengo toooodos los dias libres, tengo una bicicleta montaña, y una montaña que voy a subir seguido, son facil 8 km y tambien puedo tomar clases de natacion, … y he bajado peso, pero sigo con mi molesta panza de borracho, aclaro, casi no tomo, pero como mucho, me encanta la comida… XD y me interesa bajar de peso, NO QUIERO ESTAR DELGADO, alcaro, pues me gusta verme llenito, y tambien quiero verme ponchado(Ponchado es como gruesoo) Quiero engrosar mi espalda, mis brazos, mis piernas, MI TRASERO, mis tobillos, y quiero saber que me recomiendan…Estuve pensando en inyectarme, pero aun me falta informacion, sobre los pros y los contras, y asi tabular y ver si vale la pena… asi que en resumen… Esto es lo que busco…
Quiero que se me note el GYM, y ESO ES TODOOO!!! No quiero estar mamado,tampoco quiero cuadritos, ni mas madres… solo engrosar todo mi cuerpo, especialmente mis brazos y mi trasero, quiero un trasero estilo Jlo… XD y adelgazar mi abdomen…PERO LO MAS RAPIDO POSIBLE!!!
Que ejercicios me recomiendan?
MUUUCHAS GRAACIAS CHICOOS!!! Espero su pronta respuesta, y sus consejos, que seguramente seguire al pie de la letra!!!
GRAACIAS!!