que me recomiendan para salir de ciclo

hola amigos me llamo alan soy de monterrey tengo 23 años llevo entrenando 3 años peso 74 y mido 1.68 ahorita estoi en un segundo ciclo el primero deca susta y winstrol el cual me fue bien subi casi 6 kg (fue con lo que me qede)y aora estoi en un ciclo basico de bolde 300 susta250 y winstrol150 con kick star de diana20mg las primeras 4 semanas hasta aora voi en la semana6 en la 8 empezare con el winstrol hasta aora todo bien noto un poco mas de fuerza y un poco aumento de masa(no mucho) tengo pensado salir con el winstrol pero como he visto resultados impresionantes con la trembo acetato para bajar el bf y secar asi como aumentar un poko de masa me recomiendan salir las ultimas 4 semanas con wisntrol y trembo con dieta baja en carbohidratos para salir bien seco del ciclo ya que me gustaria salir con un tono muscular alto la rutina despues la pongo y la dieta tambien ya que no la tengo a la mano peroo de la semana 1 asta aora he subido de 69 a 74 creo que voi por buen camino despues de entrenar hago box una ora y corro alrederor de 15 minutos despues del box hasta aorita estoi tomandoo 10 mg de tamoxifeno y 25 de proviron pero mi gran duda es meter la trembo junto con el wins si es asi para comprarlo lo antes posiblee y sobre el ptc ya esta todo listo no se preguntenn tengo tiempoo leyendo el foroo y con esta duda quise registrarme para consultarlo mi bf es de 13% saludos

Trembo para un 2 ciclo?? sabes lo problematica que eres…

Plantéanos el ciclo completo ya que si la quieres usar, deberías saber como usarla.
Ponnos la tabla y le echamos un ojo

ya lo avia echo en tabla pero no ce a que le pique y seme borro todo :cry:

lo podre de esta manera tambien es entendible

sustanon 250mg de la semnaa 1 a la 10
boldenona 300mg de la semana 1 a la 10
dianabol 20mg de la semana 1 a la 4
winstrol 150 mg de la semana 8 a la 12
trembo 75mg eod de la semana 8 a la 12

el objetivo de meter la trembo seria para aumentar un pokitin de masa y salir mas apretado del ciclo como ve claro estoy usando los protectores de higado y el proviron y nolvadex como ven me recomiendan para un segundo ciclo o mejor esperaria para aya por febrero hacer uno de definicion con propio winstrol y trembo que me recomiendan saludos

Veo bien como lo propones. Espero que encuentres una buena trembo acetato, algo que es muy muy dificil

El ciclo que propone seria su 3º ciclo.

no amigo ahorita estoi en el ciclo que puse la tabla pero no se si meter trembo porque es un segundo ciclo la otra es esperar asta el proximo año sirve y le sigo dando para ver si subo un poko mas y seco en enero las trembos que puedo conseguir son de bull xt nova y son originales que me recomiendan mejor me espero para el otro ciclo y si es asi que marca me recomiendan y cual seria mejor acetato o enantato el objetivo seria ganas un poko me masa magra y tener definicion saludos

Yo te recomendaria la de nova, la de bull tambien es muy buena pero es una mezcla de dos trembolonas (enantato y acetato), nova si tiene en exclusiva acetato y tiene muy buena reputacion.

Para su 2o ciclo TREMBO??? :roll:

Creo que es su tercero.

si,dice que el de ahora es el segundo…pero k en enero en el 3 kiere meter trembo

LEAN

:x :twisted: :evil:

[size=5]
**

**
[/size]

…con winstrol solo vas bien, lo demas lo debes de arreglar con dieta, ponte en manos de un buen preparador y ya veras si consigues buenos resultados :wink: