Que me recomiendan para un primer ciclo

Me gustaría hacerme un ciclo con el fin de dar un impulso a mi cuerpo en tema muscular, mido 1.81 y en ayuna peso 70 kilos y mi idea que he tenido desde que entreno es crecer de masa muscular en forma definida que me recomiendan que utilice?? Ayuda porfa🤪

Por ahora lo que más tenés que utilizar es el buscador. Informarte bien pq meterse hormonas no es un juego.

1 me gusta

Te conviene un monociclo de enantato de testosterona o sustanon con 6 semanas es suficiente para ser un primer ciclo, 250 mg de testosterona con 25 mg de proviron, en algunas personas aromatiza mas que en otras si llegas a sentir ardor o alta sensibilidad en las tetillas añade al proviron tamoxifeno 20 mg x dia, para tu post ciclo espera una semana sin testosterona
Semana 1 a la 6: 250 mg de testosterona + 25 mg de proviron +20 mg de tamoxifeno (opcional si presentas sensibilidad alta en las tetillas ardor ,picor, molestia)
Postciclo:
Semana 7 Proviron 25 mg x dia
Semana 8 HCG 1000 ui repartidas en dos tomas en la semana + tamoxifeno 20 mg x dia
Semana 9 Clomid 100 mg x dia + tamoxifeno 20 mg x dia
Semana 10 Clomid 50 mg x dia + tamoxifeno 20 mg x dia
Si tienes menos de 23 años no te recomiendo usar esteroides debido a la inmadurez del sistema hipotalamo hipofisis , recuerda que las calorias de calidad te van a dar la construccion de musculo los esteroides solo son un promotor. Carbohidratos complejos, muchas proteinas pollo ,carne roja, claras de huevo, batidos de proteinas, legumbres y frutas.

1 me gusta

ESTOY DE ACUERDO CON EL USUARIO DE ARRIBA, Te CONVIENE UN MONOCICLO DE TESTOSTERONA, PERO YO LO MODIFICARIA A 8 SEMANAS, Y LE AGREGARIA UN KICK START LAS PRIMERAS 4SEMANAS CON DIANABOL,SALUDOS…

1 me gusta

También metería de kick el diana, no más de 4 semanas 30-40mg, si tenés miedo de ingerir pastillas agregas silimarina con dos tomas x día más que suficiente. El tamox lo metería de ser necesario a partir de la segunda semana y en caso de sentir alguna molestia (son dosis bajas, no deberías de sentir nada, pero no todos los cuerpos son iguales).
El PCT lo haría exactamente cómo te explicaron más arriba.