que me recomiendan ? post el que ?

pues mirad tengo pensado el hacerme mi primer ciclo de wins y primo … tengo 20 ml de cada y no se como estructurarlo y el post-ciclo que me recomendais ? gracias :slight_smile:

amigo lee los perfiles de ambas sustancias y ahi te aparecera la dosis regulares q se usan. Debes colocar tus datos primero q nada… Saludos

Hola aqui te faltan muchos datos para ayudarte, el peso la edad estatura dias de entreno y tiempo que llavas en los hierros, luego tambien ta falta estructurar el ciclo y ta faltan muchos productos mas, consiguelos y dinos lo que buscas con eso y te ayudaremos.

un saludo… :slight_smile:

pues peso 80 Kg mido 1,74 cm y llevo entrenando un año, aparte hago bastante trabajo fisico al dia k mi trabajo lo requiere… queria empezar con eso xk me habian dicho que era algo bueno para empezar : el primobolan y el winstrol…

me aconsejais que empieze con otra cosa…que seria…la manera de tomarlo …gracias x vuestras opiniones

no compañero apenas tienes 1 año entrenando necesitas una base muscular para ke los eaas actuen de forma correcta almes unos 5 años de entrenamiento y tener mas de 21 años para usarlos.
mejor sige con la dieta +suero de leche+creatina ethyl ester+glutamina :mrgreen:

gracias x tu consejo … pero ya he decido hacerlo x eso pregunto si alguien me puede decir una manera correcta de hacerlo :slight_smile:

asi de pelado no te ban a servir ni madre pura perdida de dinero.
bro no tines base los eaas no se ban a unir alas celulas del musculo :mrgreen:

gracias daddy …que me recomendarias tu que mas me hace falta…alguna testo ?

eso pido ayuda me podrias decir que mas añado al ciclo y la manera de estructurarlo…

gracias

Bueno yo te recomiendo al ser tu primer ciclo, uno basico, testex, deca y winstrol de salida.
durante 8 semanas y wins de la 6 a la 9. utiliza proviron y novaldex, en el post hcg y clomid.
estructuralo y te lo vamos puliendo.
suerte… :slight_smile:

Normalmente, las recomendaciones las hacemos sobre la base de un ciclo propuesto por el interesado, que se ha molestado previamente, en leer e informarse, tu nisiquiera nos das tu edad. Venga, curratelo un poquito y no tengas prisa, que todavia te queda mucho camino por recorrer, entonces todos colaboraremos contigo.

Saludos

gracias vicente en breve lo tendre…me falta conseguir el hcg…

murflok para comentarios como eso mejor no digas nada ni si quieras nos dices la edad eso que tiene que ver …tengo 19 años y a pesar de lo que he leido lo pienso hacer :slight_smile: solopedia opiniones no que me cuentes tonterias…te aseguro que si he leido lo suficiente :slight_smile: y mas

primero que todo saludos
que me recomiendan ?pos te recomiendo que leas bastante
porque?----------------pos porque con 19 años no has llegado a tope tu desarrollo hormonal ,entiendo tu actitud ,no por lo que te dijeron ,si no la manera de decirlo,
cabe destacar que estas personas no te conosen ni yo tampoco pero nadie quiere que dañes tu salud recuerda que no estas preguntando acerca de golosinas ,las opiniones que te han dado son para tu bien,mal seria que te dijeran no le pares a tu edad ponte esto y aquello,esta amigo definitivamente no es lo ideal,yo en mi muy huimilde opinion ,te dijo que intentes tus metas de forma natural y dejes los roid para despues ,te digo que esto seria lo mejor :smiley: postea la dieta rutina de entrenamiento y veras como si te ayudan a lograr tus metas sin mas que exponer suerte

totalmente fuera de lugar ,tiene 19 años

buelvo a repetir lo ke te dije todoterreno

no compañero apenas tienes 1 año entrenando necesitas una base muscular para ke los eaas actuen de forma correcta al menos unos 5 años de entrenamiento y tener mas de 21 años para usarlos puesto ke todavia tu cuerpo no a madurado fisicamente y mentalmente si usas esteroides antes de los 21-22 los caracteres fisicos y sexuales se detendran . ASI de facil usalos pero ya no te ba a crecer el pito y los huevos. :mrgreen:

mejor sige con la dieta +suero de leche+creatina ethyl ester+glutamina+no2.

vale gracias a todos … :slight_smile:

gracias a ti amigo por entender que la salud es lo primero dentro de 3 años cuando tengas 21 no creo que nesecites ningun ciclo,3 años dale duro y crece a lo natural ,felicitaciones amigo :smiley: