Que me recomiendan? tengo 15 y me tome 5 frascos de etanozolol

Buenos dias muchachos miren yo tengo 15 años y hace 2 años que voy al gimnasio y el año pasado con amigos nos tomamos 5 frascos de etanozolol cada uno en ese año creci un monton y bueno ahora quiero probar algo mas fuerte. Ya compramos el dianabol landerlan (metandrostenolona) 10 mg y estoy tomando 4 pastillas por dia hace 1 semana pero quiero agregarle algo mas que me recomiendan? Mido 1.70 y peso 79kg estoy marcadisimo. un saludo a todos

Re: Que me recomiendan?

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Grave error el tuyo. No entiendo como con 15 años usaos anabolizantes… Es que no me entra en la cabeza… A esa edad hay que jugar al escondite o a la playststion… Increible.

Por cierto si no te has percatado… Solo puedo recomendarte que dejes de usar roids.

porque?? conosco mucha gente de mi club (rugby) que estan tomando etano con dianabol y estan muy grandes y tienen 17 recien cumplidos… que podria pasar?

Oh jesús :expressionless:
La recomendación es que pares de tomar esteroides hasta que tu cuerpo se halla desarrollo por completo! Te lo digo en serio. Tomando dianabol, estanozolol, etc… de esa manera estas inhibiendo el eje hormonal, lo que es algo gravisimo para la salud de un joven de tu edad.

oigan muchachos yo solo queria una recomendacion no que me regañen como si fueran mis padres. Voy a seguir tomandolos porque me gustan y punto y oi hablar de la oximetolona asi que la probare. Gracias por su ayuda…

ADIOS CHAMACO IMBERBE OJALA NUNCA NECESITES DE NOSOTROS