que me recomiendan

Hola muchachos primero felicito mucho que buena pagina,

El tema que pido ayuda es el siguiente:

Yo mido 1.80 y peso 94 kg tengo 27 años.

Llevo en el gym ya 4 meses entrenos todos los dias un musculo por día, 5 repeticiones de 8 y hago cardio por 30 minutos, tomo ademas xenical y trato de ser regular en la comida es decir no fritos pero a veces me descompenso y obvio me tomo mis cervezas los fines de semana.
yo he ganado masa muscular de hecho alzo cada dia mas peso, pero creo que necesito primero bajar grasa y no se definirme un poco mas, escucho que primer debo hacer mas masa para definir, otros solo cardio, lei que es mejor hacer cardio luego de las pesas, me dicen que la rutina de piramid.

Necesito un consejo quiero bajar grasa y seguir ganando musculo pero definirme, como les comento voy 4 meses en el gym.

Saludos cordiales

Hermano Pade:
Son contados los casos en que se puede ganar músculo con pérdida simultanea de grasa en forma notable, y esto solamente se debe a la genética.
Desde mi punto de vista, debes prestar mas atención a la quema de grasa y evita totalmente cualquier tipo de alimento graso y si en verdad quieres deshacerte de ella, has a un lado las cervecitas, ya habrá tiempo.
En este sentido creo que debes continuar con tu cardio de inicio, posiblemente incrementar periódicamente su duración, y posteriormente tu sesión de pesas (que por cierto, la que indicas es para volumen, es decir se contraponen).
Debes priorizar y entrenar con menos peso, menos series (diría 3) y mas repeticiones. Las pesas también ayudan a quemar grasa, depende como se usen.
Valdría la pena darle un vistazo a tu alimentación y seguramente los hermanos del foro y un servidor, podamos ayudarte en conseguir tus objetivos.
Un saludo.
JG

es bien contraversial este tema…
buscamos masa para vernos mas grande…
y buscamos definicion por estetica…
que es mas dificil? ganas musculo o perder grasa…
creeme … que aunque no lo creas…
perder grasa es mucho… pero mucho mas facil … que ganar musculo…
asi que decide.
verte grande y musculoso… con buen volumen… definido…
o ser definido con los huesos…
saludos!