QUE ME RECOMIENDAN

Hola a todos y de antemano gracias por sus sugerencias.

Antes que todo les voy a dar datos para que tengan una idea de mi contextura, mido 1,69 mts peso 74 kilos mi porcentaje de grasa varia entre el 12 - 15 % dependiendo del periodo en que me encuentre (vacaciones, competencia, etc).

Practico artes marciales, especificamente karate kyokushin, y levanto pesas, deseo subir de peso (a lo menos unos 5 kilos) ya que en las competencias de este estilo de karate no existen las categorias por peso y casi siempre me toca combatir con gente que pesa mas que yo. Revisando los ciclos de esta pagina me parece que el Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 (Actualizado) estaria bien para mis condiciones, ya que deseo que las ganancias sean principalmente musculo.

Con respecto a mi alimentación no soy muy estricto aunque me preocupo de comer por lo menos cada 3 o 4 horas, despues de levantar pèsas me tomo un batido de proteina suero y albumina y antes de practicar karate me tomo el mismo batido aunque le agrego algo mas de carbo como un platano y harta azucar.

Mis entrenamientos de pesas son los siguietes:

Cada serie la divido de la siguiente forma: 2 al 90% - 3 rapidas al 60% - lentas al fallo co 60%, realizo entre 3 y 4series por ejercicio

Lunes: Piernas y Espalda

Sentadilla por atrás
Leg extension
Peso muerto
Leg curl

Remo con barra
Dominada
Remo con mancuerna

Miercoles: Pecho y biceps

Press Banca Plano
Apertura inclinado
Press banca declinado

Banco Scott
Concentrado
Curl arado con barra

Viernes: Hombro triceps

Press Militar sentado
Vuelos laterales
Pull-Up

Triceps en polea
Press Frances
Extensiones tras nuca con mancuerna (no se si queda claro)

Martes, jueves y sabado entreno karate, no lo incluyo porque no siempre hacemos lo mismo. Pero si es necesario me avisan.