Que me recomiendan

Pues ya estoy a 10 dias de mi ciclo (el mismo que posteo malaga), con la reforma del HCG que me dijo el amigo ALMDQ.

Pero queria consultar acerca del Clomifeno, ya que un amigo me dijo que convenia usar clomifeno antes que HCG, me gustaria saber que opinan de esto para saber bien que los diferencian.

El Ciclo que propuso malaga es el que voy a hacer y quiero saber si tengo que modificar algo para mejorarlo no para empeorarlo.

Desde ya muchas gracias

lo primero que puedes hacer es leerte los perfiles

y despues puedes pedirle argumentos a tu amigo, a ver que te dice

Ni hablar que lei lo del HCG y es mas que importante, ahora la pregunta es la siguiente yo voy a ponerlo a partir de la segunda semana y decian en otro post que es mejor que lo lleve hasta la ultima semana que meto Winy osea la 10. por ende 500 UI, deberan ser E6D para llegar a un total de 5000 UI, esto es correcto? o tiene que ser en la semana 8 que termino con el susta y deca?.

Recomiendan usar el Clomid en las semanas 11-12-13?, lei por ahi que dicen que no es necesario y que deprime.

El front load de Susta lo recomiendan hacer en la primer semana o en las 2 primeras para ganar mejor resultado?.

Saludos!

tampoko hace falta yebar el hcg asta la semana 10, kortalo en la 9, y es 500ui cada 5 dias.
no abria problema en juntar el clomid con el nolva.
el front load son las 2 primeras semanas

empiezalo en tu 2a semana y utilizalo E5D, lo paras ya que llegues a 5000ui

Saludos

Pero entonses el HCG termina antes que el Winy? eso no genera problemas?.

El Front Load debe ser de 500 mg de Susta las 2 primeras semanas, luego apartir de la tercera sigue en 250 hasta la octava?.

Que onda con el Clomid va o no va? en que semanas? es cierto que deprime?.

Saludos!

[size=5]
Por si tines dudas el HCG no es anabolico este farmaco nos ayuda a recuperar nuestro eje y a no perder las ganancias,Clomid es un SERM y queda de ti si lo agregas o no a tu post,SI (lee la tabla :evil: ) solo durante 2 SEMANAS es el frontload de ahi la dosis se mantiene en 250mg de susta.

[/size]

el clomid si lo quieres meter ba junto con nolva,
ya tu decides si lo metes o no, ai personas ke les ba bien ai otras ke lo encuentran innecesario y a otras ke les ba mal cada cuerpo es un mundo, todo es probar

eso de que debes meter maximo 5000 ui no tiene ningun sentido, lee el articulo

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

yo no te recomiendo el clomid, el tamoxifeno es suficiente para el post

y muevo a ciclos