que me recomiendan?

hola panas, primero que nada saludos a todos y felicitaciones por la exelente pag. de verdad que se consigue muy buena info.

bueno mi caso es el siguiente, llevo dos semanas trotando haciendo paralelas, barras, cristos y abs. para agarrar algo de condicion xq verdaderamente mi condicion ahorita es patetica ya que tengo mas de 3 anos sin hacer nada de ejercicio, y no tengo casi nada de fuerza… tengo pensado seguir asi hasta el 30 de abril y de ahi entrar en el gym con algo de condicion. ahora la pregunta, cual seria el tiempo necesario o prudente para comenzar un ciclo despues de entrar al gym?

gracias de antemano…

3 años de inactividad es bastante tiempo, yo estaria como minimo un año(por no decirte que no hay tiempo exacto,quizas algo mas), luego veria que tal estoy y en caso bueno podria proceder a algun ciclo,pero para realizar algunos de estos hayq ue estar bien,si no podrias lesionarte, no acabar de aprovecharlo…

anteriormente ya pisastes un gimnasio? lo dejastes y pasastes estos tres años sin hace nada?

poco a poco.

saludos.

si, antes estube en el gym un buen tiempo, e hecho un solo ciclo cuando tenia 18 ahora tengo 24… tambien el tiempo libre que tengo es limitado por eso es que he abandonado los hierros :frowning:

:evil: HERMANO SI LAS COSAS FUERA ASI DE FACILES HABRIA MIL RONNIE COLEMANS EN CADA ESQUINA, SI BIEN LOS ROIDS AYUDAN DEBES SER CONSTATE EN EL ENTRENAMIENTO Y LA DIETA, SI NO LO HACES NO ESPERAS RESULTADO ALGUNO, RECUERDA EL USO DE ROIDS ES UN COMPROMISO PARA LA SALUD DE CADA QUIE ANALIZA Y ESTUDIA DIFERENTE CICLOS, DIETAS Y FORMAS DE ENTRENAR AQUI EN TUPINCHO.NET TIENES MILES DE EJEMPLOS :twisted: