Que me sucede? mi cuerpo ya no trabaja igual que antes¡

Que tal??

Les tengo aqui un par de dudas.,

Me pasa algo extraño.,
Siempre, en toda mi vida fui un “cagon” jaj., me la pasaba en el baño todo el dia., pero hace ya 2 años que empeze a tomar mas enserio esto del fisicoculturismo y por logica., empeze a comer como se debe…
6 veces al dia, mucha fibra, proteina y carbohidratos de buena calidad., etc. etc.

Mi problema es., que cuando rompo la dieta, aunque sea un dia., me estriño¡ no puedo cagar hasta que retome mi habitual de “fisicoculturista”, por decirlo asi.,

Por ejemplo., llevo como 1 mes sin romper la dieta, sin comerme ni un miserable chicle., voy al baño 1 o 2 veces al dia., pero ya saben, con el tiempo uno se harta de comer siempre lo mismo., asi que rompo mi dieta., supongamos que digo “el sabado y el domingo., comeré lo que cocine mi madre”., llega el sabado y como lo que cocina ella., llega el domingo y como lo que cocina ella., el problema es, que ni el sabado ni el domingo voy a cagar., aunque puje con todas mis fuerzas no sale nada¡

Entonces retomo mi dieta el lunes., y mas o menos para el martes vuelvo a ir al baño (lo malo es que se tapa jaj) ., entonces…

Mi duda es…

Porque mi organismo ya no trabaja como antes? Antes comia pizzas, hamburgesas, tacos, comida cocinada con aceite, burritos., etc. etc., y no tenia ningun problema para ir la baño.,

Ahora que como “mejor” deje de funcionar como antes., y cuando como comida chatarra o la cocinada por mi mama., me estriño.

Que es lo que me pasa???