QUE MEJOR POST-CICLO HACER.

hola a todos estoy preparando mi segundo ciclo que ya postee aqui hace tiempo (eso lo tengo claro) pero tengo las dudas con el post, despues de buscar varios no me queda claro del todo las opciones dudo entre estas dos:

Desde el ultimo pincho de cipio y bolde(que seria el ciclo saliendo con wistrol) el primer pincho de HCG a los 21 dias
¿o mejor x la bolde a los 28 dias?

1)Post-ciclo
semana-Proviron-novaldex-clomid-hcg
10-------25mg.—20mg.-----100mg-2500ui clembuterol piramidal
11-------25mg.—20mg.-----50-mg-2500ui clembuterol piramidal
12-----------------20mg.-----50-mg- off
12-----------------20mg.------------- off

2)Post-ciclo
10-------25mg.—20mg.-----100mg-2500ui clembuterol piramidal
11-------25mg.—20mg.-----50-mg--------- clembuterol piramidal
12-----------------20mg.-----50-mg- 2500ui off
12-----------------20mg.------------ off

3)Post-ciclo
10-------25mg.—20mg.-------------2500ui clembuterol piramidal
11-------25mg.—20mg.-------------2500ui clembuterol piramidal
12-----------------20mg.-----100mg.off
13-----------------20mg.-----50mg. off
14-----------------20mg.-----50mg. clembuterol piramidal
15-----------------20mg.-------------clembuterol piramidal

EL primero es el standar y el ultimo x un lado el hcg y en segunda parte el clomid, he leido que con esta se recupera antes el eje.

bueno dejo estas dudas para que me echeis un cable.

un saludo y gracias a todos.

Por que la gente abusa del nolva, no sabes los efectos adversos que te puede traer, nadie ha leido que puede traer problemas visuales, efecto rebote, etc, etc, :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

El efecto rebote no existe, es solo una forma de llamarlo. Si se usa el proviron no pasa nada (en teoría), ya que el, es el que se encarga de que no haya formación de estrógenos. El nolvadex lo que hace es competir con los receptores, pero no evita la formación de estrógenos. Por eso cuando se deja de usar tras un ciclo sin usar proviron, se tacha de ginecomastia.

Lo que si es verdad que las últimas semanas de nolvadex en solitario le sobrarían.

Bueno entonces ¿que tipo de post recomendais? y como quito el novaldex

**

Totalmente de acuerdo con psykotik

**

Yo me iria por el primer post, dejando 21 dias despues del último pincho, con las sugerencias de psykotik.

El efecto rebote es posible mis estimados amigos.

Recuerden que tamoxifeno actua en la estimulación de la lh - leutenizing hormone, entonces al usar nolvadex tendremos un aumento de testosterona ya que el tamoxifeno aumenta los niveles de lh - leutenizing hormone - , FSH - follicle stimulating hormone - y testosterona en hombres.

Así que es lógico que cause efecto rebote por los niveles de testosterona un poco altos al terminar la dosificación y uso con el tamoxifeno al término después del post.

Ahhh y no solo puede causar ese efecto también trae consigo problemas oculares así cuiden su vista :smiley:

Yo creo que eso se debe a un mal post ciclo y a un mal uso del tamoxifeno durante el ciclo (al usarlo en solitario). Cuando se deja de usar el tamoxifeno y no están los andrógenos en los valores normales lo único que estamos haciendo con su uso es ir tapando la gine… por eso el llamado ‘‘efecto rebote’’ al dejar el uso del tamoxifeno.

Saludos,

Exacto mi querido amigo el mal uso del nolvadex es lo que trae ciertos efectos indeseados :smiley:

Saludete :lol: :lol: :wink: