¿Que "NO" debemos comer por nada del mundo para...

:shock: He leido mucho sobre lo que debemos comer para perder peso, quemar grasa, ganar masa en fin… lo que quiero saber o conocer cuales alimentos son como un veneno para el que quiere tener un cuerpo bien formado con un % de grasa corporal muy bajo… en fin por ejemplo se que tomar refrescos como coca o pepsi es un pecado capital, pero tomar un Te frio o algo como eso… que tan malo es… En fin doy las gracias de antemano por la información que puedan aportar… Gracias.

Solo los alimentos que “NO” debamos bajo ningun concepto consumir…

alimentos prohibidos?? pues el alcohol podria ser uno de ellos, pero yo no lo llamaria prohibido… una dieta es mas bien aprender a comer, pero pues de vez en cuando comerse un chocolate, tomarse una soda normal, tomar una copa, comerse una hamburguesa de la esquina NO ES PECADO CAPITAL. Una alimentacion balanceada es la clave, una vez ocasionalmente se podria romper la dieta, claro sin caer en los excesos, pero en lo particular NO hay ALIMENTOS PROHIBIDOS ni PECADOS CAPITALES. :roll: :roll: :roll:

un dia ensalada,otro otra cosa, y asi ir variando la dieta,porque estaria de mas decir uqe la cocacola perjudica batsante son solo ch ,pero claro como ya dicen no hayq ue caer en los abusos,y tambien hayq ue teenr en cuenta que uno ha de quemar lo que come y cuidar de que horario lo toma,planificacion.

ahora para casos de definicion,pues bolleria,fritos,chocolategolosinas y cosas asi si son pecados porque van directamente a cubrir tu abdomen.

p.d.: no se olviden del papel de la genetica en esto,ella es la que manda.

Sencillamente si quieres MANTENER un % graso bajo deberas checar ésto en los alimentos:

-Tomar alimentos nocivos, que estén excesivamente procesados, fritos o con una elevada proporción de azúcar y harina blanca.
-Comer excesivas cantidades de grasa animal (procurando quitar la mayor parte de la grasa de la carne) .
-Beber alcohol (en exceso) o bebidas carbónicas.
-Usar demasiada sal o excesiva condimentación .

Y para una DIETA buscando un % graso muy bajo debes seguir éstas pautas:

*No usar hidratos simples nunca.

*Usar hidratos complejos solo despues de entrenar, el resto del dia hidratos fibrosos.

*Grasa, lo que pueda llevar la proteina que consumes o los alimentos y como fuente externa aceitde de cañamo y borraja.

*Vigilar muchisimo la combinacion grasa/hidratos…me refiero cuando hablamos mas de 5 gramos de grasa aunque sea insaturada.

*Vigilar mucho despues de entrenar el consumo de cualquier tipo de grasa.

*Usar un polivitaminico potente.

Saludos!!!

Gracias…!!!

Mejor expicado no puede estar… muchas gracias… asi puedo controlar mejor lo que como y buscar suplementos para algunas comidas que no me gustan… :shock:

creo que la peor combinacion es la que tenga alimentos con altos contenidos de azucares y altos contendios de grasas saturadas
al recibir tu cuerpo demasiada azucar, segregara grandes cantidades de insulina, y esta llevara a las celulas lo que encuentre en el torrente sanguineo, y alli tambien estan las grasas que ingeriste
saludos