¿que nombre le pondrian a un gym?

Hola humanos… :mrgreen:

Voy a poner uno y ando buscando ideas. Va a ir enfocado principalmente a la Potencia… osea que va a ver muchos ejercicios de powerlifting y de halterofilia y no va a ser un tipico gym comercial.

y de preferencia que no tenga los tipicos nombres de fitness, sport, mix, body, etc…

Si no tienen imaginaion (como yo) de igual manera me pueden ayudar diciendome que nombre les gusta de los que tengo de momento para darme mas o menos una idea eso me ayudaria tambien.

La casa… del bicep / de la Potencia
El Sotano… del Peso Muerto / de la Sentadilla
El Taller de la Biomecanica
El Horno de la Grasa
La habitacion del tiempo (ese me lo dijo un amigo, los que vieron Goku entenderan jeje)
El Arquitecto de Cuerpos
El Escultor de Abdomen
Forgador… de Hierros /de los Hierros / del Metal
La Escuela del…(bueno ya no se me ocurre nada jeje)

SALUDOS :slight_smile:

A mi el nombre que me gusta en castellano para un gym es:
El rincón de la mancuerna o El rincón del musculo
Le da un ambiente familiar entre amigos jejejeje :mrgreen:
Suerte!!

yo le pondria: From Shit To Fit :lol: :lol: :lol: :lol:

No se que le pondría, pero sin ofender, no me gusta ninguno de los nombres que has propuesto…

te digo las impresiones que me da con cada uno… ya que realmente no logre asociar los nombres con lo que propones de powerlifting y que no sera un gym convencional

La casa… del bicep / de la Potencia - nada tiene que ver con powerlifting, salvo de la potencia, pero lo primero que se me viene a al mente con la casa de la potencia es algo de audio para autos.

El Sotano… del Peso Muerto / de la Sentadilla - esta relacionado pero simplemente me parece feo el nombre

El Taller de la Biomecanica - se me relaciona a algo de medicina

El Horno de la Grasa - tienda para comida de gordos

La habitacion del tiempo (ese me lo dijo un amigo, los que vieron Goku entenderan jeje) - Hotel de alta rotatividad para tener intimidad jeje

El Arquitecto de Cuerpos - mmmm no me gusta
El Escultor de Abdomen - en powrelifting puedes ser muy bueno sin tener un abdomen bien escuplido, por ello no veo la relacion.

Forgador… de Hierros /de los Hierros / del Metal - casa para hacer cosas con hierro o metal, armar estructuras…

jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
La verdad que si que suena a comida de gordos xDD

Gimnasio Sánchez! Xdddd
Como se ya hecho todaa la vida

:shock: :expressionless:

Antes pon tus datos generales amigo!!! Jajajaja no es sierto jeje yo ando en las mismas jaja que te parecen estos … Fortec Gym… Muscle factory … Muscle squad Gym… El rincón del chocho… Biomecanic lab!!! The perfect way y que el logo del Gym sea un anuncio estilo carretera amarillo con negro pero en ves de flechas o señales tenga en negro la silueta de arnold jejeje

Jejeje gracias por todas tus observaciones las tomare MUUUY en cuenta, creo que tienes razon en casi todo lo que pones.

Pd: Bueno aunque tampoco quiero un nombre que valla 100% relacionado con el powerlifting o halterofilia, solo quiero un nombre ya sea llamativo, bonito, que se escuche bien, gracioso (sin caer en lo ridiculo), original, etc… con uno o dos requisitos de estos me conform jejej… pero tampoco quiero que sea los tipicos nombres como Arnol gym, quiero que la gente diga vamos al

Tengo un conocido que a su gym le pueso “Ranas Gym” y el se dedica al las competiciones de Powerlifting y al Strogman aca en Mexico ya asta tiene su logo y todo.

jejej por que no?
tenia pensado poner… “La Escuela de Winstrol” pero no lo quise opner

jejej si verdad, esa era mas o menos la idea xD

Me paresen buenas ideas, tambien las anotare (Y)

Español please :stuck_out_tongue: jeje

mi nivel de ingles es muy pobre xD

:lol: Fue de los primeros que se me abian ocurrido, pero como que al mismo tiempo no me gusto.

:mrgreen:

El señor de las sentadillas :smiley:

No pain no gain

El templo del musculo :shock:

Jajajaa si a esas vamos como ves estas bro…
Nova Gym
Organon Gym
Canguro gym
No ya enserio.
0%fat
Carnivor Gym jajaja y lo atascas de posters de kay greene
Arnoldo sancheznegrete Gym jajajaja vercion latina

y porque no algo mas sencillo para tus propositos como strongman gym?

También puedes hacer como aquí, White Gym ó Black Gym
Si no también me habia gustado mucho Muscle factory
Y si no te decides, El rincón del chocho atraerá a bastantes tios… jajajaja

volviendo al hilo auqnue ha pasado un tiempo, que tal “body factory” ?

Al final ya decidiste un nombre?