QUE NOS HA DADO TUPINCHO

PUES COMO LO PONGO QUE NOS HA DADO TUPINCHO?
DEBIDO A QUE ULTIMAMENTE PARECIERA QUE ESTUVIMOS EN MEDIO DEL MAR NAVEGANDO POR AGUAS TURBIAS QUE TAL SI LAS CALMAMOS CON EL AGRADECER O COMENTAR QUE NOS HA DADO TUPINCHO SEA BUENO O MALO.

Pues empiezo a mi al principio de dio esperanza, despues me dio constancia, disciplina, y nuevamente esperanza que si se propone algo se puede lograr.
Me ha dado tolerancia el aprender a recibir criticas.
Sobre todo me ha dado nuevos amigos y sabiduria ya que diario aprendo algo nuevo, me ha quitado esa venda en lo ojos sobre los ciclos alimentacion etc.

Asi que agradesco a sus creadores a sus moderadores y a todos los usuarios.

Saludos.

**CONOCIMIENTO Y GANAS DE SUPERACION, PERO SOBRE TODO **:

:!:

CONOCIMIENTO

:!:

TUPINCHO ES UNA ESPECIE DE BIBLIA SOBRE ESTEROIDES Y CULTURISMO ONLINE, Y SOBRE TODO GRATIS, AQUI TODOS APRENDEMOS DE TODOS.

**SALUDOS.

PD: GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR Y SOBRE TODO A DARTH Y MR.PINCHO POR HACERLO POSIBLE **

YA LO HABEIS DICHO TODO, PERO PERSONALMENTE Y PRINCIPALMENTE

CONOCIMIENTO

COMO A TI PESO80.

RECUERDO QUE CUANDO ENCONTRE ESTA WEB SABIA SOLO 4 TONTERIAS SOBRE ROIDS Y TODO TIPO DE TEMAS RELACIONADOS CON EL CULTURISMO, Y AHORA GRACIAS A TODOS VOSOTROS SE MAS DE LO QUE PODRIA PENSAR, Y LO QUE ME QUEDA POR APRENDER.

GRACIAS A TODOS.

CONOCIMIENTO SOBRE TODO LO RELACIONADO CON EL CULTURISMO

salu2

PD: THANKS EVERYBODY

sin duda alguna conocimiento y sabiduria, sobre todo al tratarse de un tema tan tabu en la sociedad actual, es una gozada poder compartir con la demas gente nuestras propias experiencias para que entre todos les saquemos el mejor partido a los roids con los minimos efectos secundarios, gracias a todos

Pues yo como a mis compañeros SABIDURIA en un tema tabu como este, ahora sabes lo que te metes en el cuerpo y aprendes a entrenar y a alimentarte bien para sacar el maximo partido a este bonito deporte.

Gracias a [email protected]

conoci a tupincho a través de un amigo que me la recomendó y si hacemos un contraste de cuando entre por primera vez hasta ahora la diferencia es del cielo a la tierra. Bendita sea la hora en que los administradores del foro tuvieron la grandiosa idea de crearlo. Nos ha permitido aprender muchisimo, conocer panas de otros paises haciendo una misma comunidad unidad por un mismo idioma y una misma pasión…

Agradezco muy sinceramente a los administradores quienes han creado esta ventana a nuestra disposición, excelente información y gratis, a todos los moderadores y demás miembros del foro quienes diariamente aportan su granito de arena para que cada dia aprendamos mas y nos fortalezcamos en este tema…

tupincho.net Gracias por existir

yo lamento decir que tu pincho.net no me ha dado, me a quitadoooooooo, si señor me quito 28 kilos de grasa purita que tenia en la Zona abdominal y fue aqui en tu pincho que apredi como quitarmelos y me a ayudado a sacar musculo y sacar ventaja de la situacion de estar tan grande, he conocido grandes personas aqui y he aprendido un monton de cosas lo de no me ha dado es broma me ha dado y mucho hasta creo que soy adicto a este sitio, incluso he vuelto a interesarme en la lectura que antes lo habia dejado ha dado un montonnnnnnnnnnnnnnn, y se lo agradesco a todos ustedes ya que la paguina en si no es nada sin todos ustedes posteando a diario y escribiendo sus experiencias personales en el uso de estas sustancias.

Todo lo que tengo y se hoy se lo debo a este foro, ojo no solo sobre roids, entrenamientos y dietas he aprendido otras cosas adicionales fuera de los temas.

Incluso he tenido que hacer traducciones de ingles forzadas gracias al foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

para mi tu pincho es

la familia de conocimieto

CONOCIMIENTO? SABIDURIA??..tons no se que diablos hago en la universidad :lol:

si existiera una facultad de roids, tupincho no tendría nada que envidiarle y mejor, tupincho es gratis!! :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con vosotros,he aprendido mucho de este site y seguire aprendiendo.

Y tambien me ha dado un par de dioptrias de mas en la gafas!!

Menos mal que me opero de la vista en un mes ,por que me he dejado un ojo y parte del otro leyendo en tupincho!! :smiley: :smiley:

Saludos !!!

EFECTIVAMENTE…

Como dice Jack: me ha dado un montón de dioptrías… JAJAJAJA
Como dice josemarquez31: me quitó un montón de kilos (51 para ser exactos)
Como dice Peso80, destrucción y otros varios: ESTA ES LA UNIVERSIDAD DE LOS ROIDS.

Y yo agrego: Lo más importante ME HIZO RECOBRAR LA SALUD
He encontrado gente maravillosa que no imaginaba podía encontrarse por este medio.

Saludos,

FLFH

P.D.: Solo me falta para ser ABSOLUTAMENTE FELIZ, lograr convencer a Joelitoprimero1 y a josemarquez31 de que Chávez es una basura… jejejejejeje

Ummmm eso está díficil y por más que lo hagan en tupìncho, jamáz eso me la dará tupincho.net

josé que número jugaste tu ??? no será el mismo que tengo yo jejeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

YO ANTES PENSABA QUE TENER UN BUEN CUERPO ES IR AL GYMNASIO Y NADAMAS Y QUE MIENTRAS MAS HICIERA EJERCICIO AL DIA MAS “MAMADO” ME IBA A PONER, Y TAMBIEN PENSABA QUE LOS ROIDS ERA UN TEMA !OBSCURO" QUE SOLO SE COMENTABAN EN LAS ESQUINAS DE LOS GIMNASIOS HASTA QUE CONOCI TUPINCHO. MAS QUE TODO LO QUE ME HA ENSEÑADO SOBRE ENTRENAMIENTOS, RUTINAS, ALIMENTACION, CICLOS, ETC. YO CREO QUE NO HA ENSEÑADO EL COMPARTIR CONOCIMIENTOS A TODAS A QUELLAS PERSONAS QUE SE UNEN A ESTE MARAVILLOSO DEPORTE QUE ES EL DE LOS FIERROS.

LA VERDAD NO SE SI HEMOS LLEGADO A SALVAR UNA VIDA POR UNA PERSONA QUE SE QUISO METER ROIDS PERO NO SABIA QUE ALGUN MEDICAMENTO ERA DANOÑO PARA EL O HEMOS MEJORADO EL RENDIMIENTO FISICO DE LAS PERSONAS CON NUESTROS CONSEJOS, Y TAMPOCO CREO QUE NOS PODRIAMOS LLAMARNOS HEROES POR LAS BUENAS ACCIONES QUE HEMOS HECHO POR HABER AYUDADO A UNA PERSONA, NOS HEMOS AYUDADO SIN CONOCERNOS FISICAMENTE Y SIN SABER COMO NOS LLAMAMOS O DONDE VIVIMOS O SI TENEMOS LA MISMA CONDICION ECONOMICA, QUE MAS PUEDO DECIR, !!"ASI ES EL INTERNET¡¡¡

HE APRENDIDO MUCHO AL IGUAL QUE ME HE DIVERTIDO Y AYUDADO EN LO POSIBLE, ESPERO SEGUIR HACIENDO TODO ESTO EN ESTA COMUNIDAD TAN MARAVILLOSA QUE SE LLAMA TUPINCHO.NET.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS

uyf parece que nunca iba hablar, bueno ami poco time aqui debo felicitarlos es muy buena pagina no hay nada mejor aprendes ,conoces,sale uno de su mundito. pero sobre todo agredecer los administradores…un saludo para todos atentamente. rapdel. :wink:

Gracias a todos…

En el poo tiempo ke llevo en este sitio solo puedo decir ke Tupincho m a llenado d conocimientos y conocimientos.

Compañeros ke t orientan t guian y corrigen en buen tono y xke no d vez en cuando un regaño merecido pero no tengo otra cosa ke decirles a todos los ke forman parte de ste sitio MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Saludos a todos y ke siga mas d Tupincho :smiley: :smiley: