Que ocurre si suspendo el pan de mi dieta

HOLA ENTRENO CON PESAS PARA VOLUMEN MUSCULAR Y QUIERO SABER SI ES MALO DEJAR DE COMER PAN PARA ESTE OBJETIVO MIDO 1 77 Y PESO 85 KILOS SALUDOS

no escribas en mayusculas!! son reglas del foro… mejor si lo quitas, podrias comer pan integral q es mejor

Saludos de México tierra del chapo, que tal mi pequeño saltamontes, creo que tu pregunta es muy simple para que obtengas una respuesta pertinente a tus dudas… es malo dejar de comer pan en una dieta para volumen en tanto con el resto de tu dieta no ingieras las calorías necesarias para crear masa muscular, pues aparte de no consumir las calorías necesarias, quitarías aun mas calorías si omites consumir pan (conclusión: no ganarías masa muscular). Sin en cambio seria bueno quitar el pan de la dieta, si estando en volumen ingieres una cantidad de calorías muy superior a la requerida para formar masa muscular pues todas esas calorías extras se convertirían en grasa.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

oye y ke sucede si remplazo el pan por avena quaker estaria bien eso o no porque el pan me esta hacindo salir barriga

jeje, Saludos nuevamente, musculoso mi hermano, pues entonces estas comiendo muchas más calorías de las que necesitas, si bien en volumen también se gana algo de grasa no es para que se gane lo mismo de musculo que de grasa…(nose si así sea) de momento quedaría mejor que consumas avena natural en lugar de pan. Pero lo mejor seria que le dieras un vistazo al apartado de dietas para que te organices una según tu peso y porcentaje de grasa, con el objetivo de ganar masa.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

oye amigo mexicano cuantos tarros de atuncres que deveria comer en el dia mira mido 180 y peso 90 kilos me estoy comindo tres tarros al dia crees ke este bien o es mucho saludos