Que opina de este ciclo

Hola:
En principio ya se lo que quiero hacer, pero queria saber que antiestrogenos y todo el royo(o como se diga) devo o creen los mas beteranos que devo de segir.En principio lo que quiero utizar es sustamon 1 anpolla de 250mg,equipose ganabol para ser mas concreto 200mg y estaba pensando en parabolan si que da 1 ampolla semana durante quince se manas.¿que mas devo de añadir para las sicromatrias y otros efectos no deseados?Gracias.Si ustedes quieren o asi creen, hacer un cambio en la dosificacion no lo duden.gracias de nuevo buestro colega de mundo Trabis.

me parece que estas un poquito verde, postea el ciclo entero incluido es posciclo y despues veremos.Pon tambien tu edad, peso y años de entrenamiento.
:smiley: :smiley: :smiley:

estructura bien el ciclo y te podran ayudar, por dosis/semanas incluyendo el postciclo tb.

pero veo por ahi que inlcuyes “parabolan” y este hace años que no se fabrica,por lo tanto si lo tienes en mano es falso.

informate bien.

equipoise 200mg? eso no te hará ni cosquillas…te recomiendo que le des una leida a los perfiles, alli hay mucha información que te puede ayudar.

resp

Bueno amigo, lee los perfiles de losesteroides y postea a tu parecer como seria tu ciclo, de acuerdo a tus metas q tengas , a mi parecer parece q es tu primer ciclo asi q lo mas recomendable es que te informes muy bien para despuej no equivocarte, porq con la salud nose juega. De todas formas danos tus datos y demas y asi podremos darte opiniones genrales.ok

Bueno suerte y exitos tota :evil: les¡¡

Lo mismo te digo, 200 mg de Boldona es ridiculo.

:twisted: HERMANO MI RECOMENDACION PARA TI ES QUE LEAS MAS , NUTRAS EL CONOCIMIENTO, ANTES DE JUGAR CON TU SALUD OSEA USAR ROIDS DEBES SABER QUE HACES PARA EVITAR ERRORES, USA LE BUSCADOR Y LEE LOS PERFILES PARA QUE VEAS COMO ESTRUCTURAR TU CICLO :twisted: