¿Que opinais de estas 3 rutinas?

Buenas amigos ! Pues e creado 3 rutinas, cada rutina tiene ejercicios diferentes.

Quiero que deis visto bueno y que me corrijais porfavor, asi poderlas inprimir.
Por ejemplo aver si algien me diria cuantas repeticiones se hacen con los abdominales, con el peso muerto, con rotacion del tronco con baston ect… esque hay bastantes ejercicios que tienes repeticiones diferentes y nose cuantas son… por eso os pido ayuda y para que me digais si la rutina y ejercicios estan bien planificados.

Gracias y saludos.

Algien dice algo ?

cambiala a series d 4 de 10-12 repeticiones …

okay, y por lo demas bien ?

Pues a mi me late la primera rutina y asi como esa 3x8, solo que en pierna agregaria sentadillas con barra y peso muerto.

Por lo demas esta muy bien IMAO…

Saludos…

Yo las veo bien, pero recuerda que las rutinas no son eternas y debes cambiarlas cada tiempo.

Yo suelo cambiar ejercicios e ir añadiendo nuevos, tb el numero de repeticiones. Cambio tb el tiempo entre series y entre repetición. Pero vamos que hay opiniones mucho mas expertas que la mía.

Saludos.

Exacto, por eso e creado 3 rutinas, estare 1 mes con cada una, 1 mes con la 1º, el siguiente mes con la 2º, el siguiente mes con las 3º, el siguiente mes con la 1º, ect… y el tema de las repeticiones eso lo ire bariando yo segun mis objetivos.