Qué opináis de éste ciclo para masa magra

Hola buenas,

Llevo años leyéndoos y hoy me he decidido a postear un ciclo que tengo pensado hacer para finales de éste mes. Llevo 4 años entrenando, y la verdad que he conseguido cambiar bastante.

Altura: 172 cm

Peso: 64,5 kg

BF%: 12%

Actualmente estoy siguiendo una rutina de frecuencia 2 y siguiendo una dieta hipocalórica, con la que he bajado de un 19% a un 12%. El tema es que me veo muy pequeño, y voy a hacer un ciclo de masa magra y rayado, no busco una ganancia de peso brutal.

El ciclo sería:

Semana 1: Propionato 100MG E2D - Boldenona 250MG
Semana 2: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + 25 MG PROVIRÓN
Semana 3: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + 25 MG PROVIRÓN
Semana 4: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + 25 MG PROVIRÓN
Semana 5: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + 25 MG PROVIRÓN
Semana 6: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + 25 MG PROVIRÓN
Semana 7: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + Winstrol 50MG EOD + 25 MG PROVIRÓN
Semana 8: Propionato 100MG E2D + Boldenona 250MG + Winstrol 50MG EOD + 25 MG PROVIRÓN
Semana 9: Winstrol 50MG EOD + 25 MG PROVIRÓN
Semana10: Winstrol 50MG EOD + 25 MG PROVIRÓN
Semana11: HCG 1250UI E3D
Semana12: Clomyd 100MG ED
Semana13: Clomyd 50MG ED

¿¿¿Semana14: Clomyd 50mg ED??? Esta semana no tengo muy claro si sería recomendable hacerla…

*Decir que tengo una caja de tamoxifeno, que no lo he incluído durante el ciclo porque las sustancias que voy a usar no aromatizan a penas… ¿sería mejor incluirlo o tenerlo por siacaso notase molestias?

*Si os fijáis el propionato en lugar de hacer 75MG EOD, lo haré 100MG E2D… La razón es que sino no me da, no puedo conseguir más ampollas, y si lo hago EOD me duraría 6 semanas de testo… en cambio si lo hago así llegaría a 8. ¿Mejor así o hacer 6 semanas EOD?