¿que opinais de este ciclo que voy a hacer con la hormona?

Antes de nada deciros que soy nuevo en esto de los ciclos y e decidido a hacer uno y quisiera que vosotros echarais un vistazo aver que opinais del ciclo que me an proporcionado.

altura:1,78 cm
peso:90 kg
indice de grasa corporal:28%

-hormona
-sustanon 250 mg
-drostenolona 100mg
-metandiona 3 al dia
eso asta la 5 semana y en la 6ª semana meteriamos ventolase subiendo uno por dia repartiendolos en todo el dia y trubulus de dos a tres al dia repartiendolos en el desayuno y antes de entrenar y en la ultima semana ir disminuyendo todo esto asta cortar (el ciclo duraria unas 9 semanas)

Bueno ese es el ciclo que me an hecho y repito que quisiera que opineis aver que tal opinais!

GRACIAS DE ANTEMANO!

Tu edad por favor.

se me a olvidao lo siento… 23 años

Creo que lo primero que te dirán es que bajes tu BF. Te lo digo porque yo estoy en ello, con el ciclo guardado en el cajón. Mi objetivo es bajarlo de 20 a 15%.

Creo que hay un error en tu % de grasa, con 28% ya es obesidad, y dado tu peso y estatura no creo que sea el caso. Postea por favor el ciclo en una tabla.

ai lo tines cerberuss lo e echo lo mejor posible aver que opinas!
gracias!

Sorry, no sé por qué no puedo verlo, a ver si lo puedes postear así

Semana…sustancia…sustancia…sustancia…

1…cantidad…cantidad…cantidad.
2…cantidad…cantidad…cantidad.
3
4
5
6

(aunque abajo no ponga la hormona meteria lunes, miercoles y viernes 5 ui por dia antes de dormir)

semana…sustanon…drostenolona…metandiona(orales)

1º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
2º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
3º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
4º…250mg…100mg…1 desayuno, 1comida
5º…(ya no meteria mas)…lunes 100mg, jueves 100 mg)…1 desayuno, 1 comida
6º…100mg
(orales: meteria ventolase empezando uno por dia subiendo uno por dia hasta llegar a cinco que lo repartiria entre el desayuno, comida y merienda y tribulus de dos a tres al dia repartiendolos entre el desayuno y antes de entrenar)
7º (ya seria nada mas que los orales)
8º (igual)
9º(ir disminuyendo el ventolase a uno menos por dia hasta cortar, y el tribulus uno por dia hasta terminar la semana que ya se cortaria)

Tengo algunas dudas, con la drostanolona ¿propones 100 mg semanales? es muy poco, es recomendable 100 mg. 3 veces por semana. ¿Con la metandiona (metandiedona) te refieres al dianabol? ¿a qué dosis? mencionabas que 3 al día, pero no escribes cuántos mg. trae cada pastilla. 4 semanas de susta es muy poco, por lo menos 8.

Y con "índice de grasa corporal’, creo que hay un error, supongo que te refieres a “índice de masa corporal”, y es muy diferente al % de grasa, y necesitamos saber ese dato.

Saludos

wenas cerberuss!
pues lo de la drostanolona es asi 100mg por semana que lo meteria el jueves pero nose el tio que me lleva este ciclo me a exo la tabla asi yo se lo comentare aver que dice… y decirte que oi lunes ya es la segunda semana que empiezo con esto te quiero decir que ya e empezao.
lo de la metandiedona nose explicarte porque viene en una cajetiya asi de pastillas como las aspirinas esas que hay para el dolor de cabeza y no viene en español pero pone algo de 0,005 lo siento cerberuss pero esque no se entiende nada.Lo del sustanon yo tambien e pensado que va a ser poco pero bueno la verdad esque tampoco me quiero poner tan fuerte asi como estas tu en la foto yo una cosa mas normalica y nose si con esas dosis pues llegare a hacer algo aunque no sea tan grande.
Y si lo de 28% es de grasa no de masa pero quiero que sepas que obeso no estoy que estoy bien pero yo de pequeño y hasta unos 5 años asi estaba muy gordo y ahora la barriga la tengo asi flacida y me cojo un pellizco y me llevo el pellejo con carne y nose si sera por eso pero por el resto del cuerpo lo tengo muy bien solo que sobra eso de la barriga.
yo lo comentare eso de la drostanolona aver que tal porque lo del susta a unas malas pues se compra mas ampollas y listo creo yo…

y decirte que muxas gracias por estas aki exando un cable ehhh!!

donde te has metido cerberuss que me tienes aki esperando tu respuesta!! jajajajj

Te doy mi opinión… el dianabol se usa para ganar masa. El masteron se usa para dar un look más rocoso y definido. No veo el caso de meter las 2 sustancias al mismo tiempo. Aparte, para notar los efectos del masteron se necesita un % de grasa bajo, y si el tuyo es 28%, (cosa que dudo, por tus datos de peso y estatura nome checa el porcentaje tan alto de grasa) así que no le veo caso. Con las dosis de sustanon que propones, si lo haces 8 semanas creeme que no te pondrás muy grande, es una dosis muy baja, y la mayoría de tus resultados dependerán de tu dieta. Ahora, si insistes con esas sustancias, mi recomendación es que primero bajes tu índice de grasa, así ya sería diferente, entonces podrías hacer esto:

Semana 1-4 dianabol
semana 1-8 sustanon
semana 7-10 masteron

El dianabol lo usarías de kick start, en los que empiezas a ver los efectos del susta, en un ciclo básico se recomienda usar winstrol de salida, pero en este caso podrías usar el masteron.

Otra cosa, tu ciclo está demasiado androgénico, espero que no tengas problemas de caída de cabello ni de acné, por que con esto se puede acrecentar.

Ahora, ¿qué te dijo tu amigo que te está llevando el ciclo acerca de los antiestrógenos y del post ciclo? Por que solo con tribulus no es suficiente.

Aun si bajara a tal grado que propones cerberus me decanto por bolde sin Kick y salida de Winstrol el masteron da el punto a tono para la competicion,en un ciclo de definicion encajaria de perlas.Al usaurio dueño del post no te dejes llevar por lo que otros dicen si antes no has leido los perfiles de esteroides para tener una idea mas clara.

De acuerdo, lo malo es ya comenzó el ciclo con las recomendaciones de su " entrenador" (es lo malo, primero disparó y luego preguntó) por eso quise proponerle algo mejor con lo que ya tiene.

De todos modos todavía está a tiempo de hacer algo como lo que propones, apenas va empezando.

wenass!!!
bueno antes de nada tengo que decirte que no e podido contestaros antes… lo siento!!
bueno deciros a los dos que e comprado mas sustanon para meter por lo menos 8 semanas como me aconsejasteis pero la duda es la siguiente:

¿como lo cuadro con la drostenolona y la metandienona?

esque ahora esta semana yo tengo puesto que tengo que bajar la dosis de metandienona al finalizar esta semana que seria la ultima con el susta asinque nose que hacer si le meto mas susta…
aver si me podeis decir algo entre tu cerberuss y oldman que tambien se a preocupado en mirar el caso! y gracias a los dos de antemano!!