¿que opinais de este ciclo que voy a hacer con la hormona?

Antes de nada deciros que soy nuevo en esto de los ciclos y e decidido a hacer uno y quisiera que vosotros echarais un vistazo aver que opinais del ciclo que me an proporcionado.

altura:1,78 cm
peso:90 kg
indice de grasa corporal:28%

-hormona
-sustanon 250 mg
-drostenolona 100mg
-metandiona 3 al dia
eso asta la 5 semana y en la 6ª semana meteriamos ventolase subiendo uno por dia repartiendolos en todo el dia y trubulus de dos a tres al dia repartiendolos en el desayuno y antes de entrenar y en la ultima semana ir disminuyendo todo esto asta cortar (el ciclo duraria unas 9 semanas)

Bueno ese es el ciclo que me an hecho y repito que quisiera que opineis aver que tal opinais!

GRACIAS DE ANTEMANO!

Tu edad por favor.

se me a olvidao lo siento… 23 años

Creo que lo primero que te dirán es que bajes tu BF. Te lo digo porque yo estoy en ello, con el ciclo guardado en el cajón. Mi objetivo es bajarlo de 20 a 15%.

Creo que hay un error en tu % de grasa, con 28% ya es obesidad, y dado tu peso y estatura no creo que sea el caso. Postea por favor el ciclo en una tabla.

ai lo tines cerberuss lo e echo lo mejor posible aver que opinas!
gracias!

Sorry, no sé por qué no puedo verlo, a ver si lo puedes postear así

Semana…sustancia…sustancia…sustancia…

1…cantidad…cantidad…cantidad.
2…cantidad…cantidad…cantidad.
3
4
5
6

(aunque abajo no ponga la hormona meteria lunes, miercoles y viernes 5 ui por dia antes de dormir)

semana…sustanon…drostenolona…metandiona(orales)

1º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
2º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
3º…250mg…100mg…2 desayuno, 1 comida
4º…250mg…100mg…1 desayuno, 1comida
5º…(ya no meteria mas)…lunes 100mg, jueves 100 mg)…1 desayuno, 1 comida
6º…100mg
(orales: meteria ventolase empezando uno por dia subiendo uno por dia hasta llegar a cinco que lo repartiria entre el desayuno, comida y merienda y tribulus de dos a tres al dia repartiendolos entre el desayuno y antes de entrenar)