que opinais de este ciclo?

hola amigos soy nuevo en todo esto y queria varias opiniones sobre un cicloq ue quiero hacer
el ciclo esta orientado para definicion yo mido 1,94 y peso118 kilos me gustaria que me aconsejarais
os digo lo que me an dicho haber que os aprece el ciclo es de 8 semanas
y voya usar
8 deca,5 winstrol,6 testex,8 primobalan,4 proviron y 1 hcg
yo me edejaod guiar por el que me lo aconseguido aunque aun no lo e comprado me a dicho que lo haga asi
primera semana: 100 de deca y 250 de testex
segunda semana: 150 de deca y 500 de testex
tercera semana:100 de deca y 250 de testex
cuarta semana: 50 de deca 250 de testex y 100 primobolan
quinta semana: wistrol en pastillas 2-2-2 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
sexta semana: wistrol en pastillas 2-2-2 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
setima semana:wistrol en pastillas 3-3-3 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
octaba semana: wistrol en pastillas 3-3-3 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
tomar 2 provirones al dia durante todo el cilo y el legalon
que os parece ese ciclo para definicion? si me podeis aconsejar o alguno mejor me seria de gran alluda
el precio dle cilo es de 600 euros espero buestra alluda un saludo y muchas gracias

nadie me puede alludar dandome su punto de vista?

bueno… a ver

para empezar, lo que te quieren cobrar es una pasada :roll: bueno, esto es lo que tiene

y el ciclo, bueno, pues un churro… no se, si es que no hay por donde cogerlo…

y el postciclo ??

es mi humilde opinion

me porias decr cuanto vale un ciclo aproximadamente donde puedo conseguuirlo y que crees tu que me iria mejor para definicion¿?

viejo porque no empiesas con un monociclo y ve como te va antes de meterte toda esa vaina, ve como evoluciona tu cuerpo con el ciclo, tu todavia no sabes como va a reaccionar tu cuerpo con eso, en mi opinion comienza suave para ver como te va