que opinais de este ciclo?

hola amigos soy nuevo en todo esto y queria varias opiniones sobre un cicloq ue quiero hacer
el ciclo esta orientado para definicion yo mido 1,94 y peso118 kilos me gustaria que me aconsejarais
os digo lo que me an dicho haber que os aprece el ciclo es de 8 semanas
y voya usar
8 deca,5 winstrol,6 testex,8 primobalan,4 proviron y 1 hcg
yo me edejaod guiar por el que me lo aconseguido aunque aun no lo e comprado me a dicho que lo haga asi
primera semana: 100 de deca y 250 de testex
segunda semana: 150 de deca y 500 de testex
tercera semana:100 de deca y 250 de testex
cuarta semana: 50 de deca 250 de testex y 100 primobolan
quinta semana: wistrol en pastillas 2-2-2 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
sexta semana: wistrol en pastillas 2-2-2 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
setima semana:wistrol en pastillas 3-3-3 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
octaba semana: wistrol en pastillas 3-3-3 al dia durante toda la semana y 200 de primobolan
tomar 2 provirones al dia durante todo el cilo y el legalon
que os parece ese ciclo para definicion? si me podeis aconsejar o alguno mejor me seria de gran alluda
el precio dle cilo es de 600 euros espero buestra alluda un saludo y muchas gracias

nadie me puede alludar dandome su punto de vista?

bueno… a ver

para empezar, lo que te quieren cobrar es una pasada :roll: bueno, esto es lo que tiene

y el ciclo, bueno, pues un churro… no se, si es que no hay por donde cogerlo…

y el postciclo ??

es mi humilde opinion

me porias decr cuanto vale un ciclo aproximadamente donde puedo conseguuirlo y que crees tu que me iria mejor para definicion¿?

viejo porque no empiesas con un monociclo y ve como te va antes de meterte toda esa vaina, ve como evoluciona tu cuerpo con el ciclo, tu todavia no sabes como va a reaccionar tu cuerpo con eso, en mi opinion comienza suave para ver como te va

bueno amigo en primer lugar el precio de los anabolicos en estas fechas se suelen disparar de precio en segundo lugar el winstrol oral es muy pero muy toxico y en tercer lugar ese ciclo es una mierda revisa los post lee un poquito y postea un ciclo en condiciones para que te puedan ayudar un saludo y suerte

y por quinto lugar dinos que años tienes

Ese ciclo es de lo típicos que te lo monta el mismo vendedor con los productos que a él le sale de la polla para sacarse los roids de encima. Tiene toooda la pinta.

Las dosis las pone al pedo.
El deca no pega ni con cola para un ciclo de definición
Winstrol oral es muy tóxico
No hay post ciclo
No hay antiestrógenos, solo proviron le faltaía el nolvadex o un IA.
El legalon no se utiliza con roids 17aa
Las dosis de primobolan para un tio de 110kg son bajísimas. Mínimo 300/400mg

Y tal.

Yo que tú, me repasaría ciclos ya montados, estructurados y debatidos para que te hagas una idea.

Pero antes de todo, leete los enlaces de mi firma. Cuando lo tengas todo más claro vuele a postearlo.

PD: No se puede preguntar por roids en el foro va contra las normal, andate con cuidado te pueden sancionar.

Ok amigo de este tipo de recomendaciones es de las que debe ignorar siempre no hay nada peor que un monociclo de lo que sea, las ganancias se van y son pocas y el eje lo tocas por igual.
Un ciclo basico va de testo 250 mg por semana y 200mg sea bolde,deca, primo.
Esas dosis son las dosis minimas claro debe ir acompañado de sus antiestrogenos y su respectivo postciclo.

Para poderte ayudar como dice XIMO TU EDAD? y ya asi se te puede ayudar mas.

gsusl me parece que tu tambien deves de leer un poco como te dijo george nada de monociclos

muchas gracias amigo os agredezco mucho buestea alud alo malo esque no se de cilos ni nad apor el estilo y el tio que me los quiere vender que es el unico que conozco me dice que eso e slo mejor me gustaria me dijeria de las dosis y loq ue tengo que tomar para pedirselo y qu eme lo traiga por que no se que pedirle alguine me peude hacer un cilo de definicion bueno bueno tengo 26 años peso 118 kilos y medio 1,94 pd:no sabia que estaba prohibido lo de preguntar por si alguien sabia dodne conseguirlos pido perdon
y otra cosa e posteado dond elos fakes unas paginas web que e encontrado que tienen de todo si alguien peude echarles un vistazo y decimre si comprar hay es fiable me seria d grana lluda muchas gracia spor todo a todos un abrazo seguire por aki por si alguien me alluda y me postea un cilo que ami me gvenga bine de definicion o me pasa algun enlace donde alla uno bastante completo

**

En la pagina de inicio esta el buscador ahi teclea el tipo de ciclo que quieres usar y veras los resultados checalos y despues postea tu opcion

**